Durante una entrevista en el programa ‘El Hormiguero’, Miguel Bosé habló sobre el intento de asalto que sufrió en su domicilio. El cantante relató los detalles de la angustia que sufrió durante el momento, ya que, no veía los rostros de los asaltantes porque estaban encapuchados.
El incidente sucedió mientras él y su familia estaban durmiendo, hasta que uno de los asaltantes despertó a Bosé. La persona encapuchada le hablaba al cantante mientras estaba adormilado, pero el actor pudo notar que sus hijos estaban rodeados por los delincuentes con armas de todo tipo.
“Cuando de repente me despierta alguien, miro, y veo unas caras que no reconocía y estaba encañonado. Yo ya veía a mis hijos de pie mientras estaban rodeados por esa gente, había una artillería pesada muy grande. No eran profesionales, porque al final nos salieron con los lazos de mis deportivas, nos amarraron con mis lazos”, afirmó.
Bosé comentó la ‘ineficiencia’ que tuvieron los asaltantes, ya que, él declaró que si hubieran sido profesionales, le hubieran aplicado un spray y ya no se enteraba de lo que sucedió más adelante. Asimismo, afirmó que no hubo algún tipo de violencia grave más que empujones e insultos.
“Yo estaba súper lúcido, les dije ‘¿qué queréis?’, y me dijeron: todo lo que podamos llevarnos, además de una cifra que nos han dicho que en esta casa hay. Yo dije, esa cantidad solamente la tienen los narcos, o sea no hay posibilidad”, detalló.
El actor declaró que los asaltantes tomaron el dinero de su caja fuerte que tenía en su casa para el pago de sus trabajadores, además que también habían retenido a los empleados.
Posteriormente, afirmó que el jefe de los asaltantes lo miró fijamente y les dijo a sus compañeros que era Miguel Bosé al que estaban robando.
“Me mira fijamente y les dice a sus compañeros ‘chavos, este es Miguel Bosé’, y yo le dije: sí, soy yo. Entonces, se quita la máscara y me dice ‘yo soy tu fan’, y ahí fue cuando le dije que lleváramos las cosas por buen camino, sino se cancelaban los conciertos”, finalizó.