El ideal de la belleza ha llevado a una modelo de OnlyFans a querer vender sus óvulos para poblar el mundo con "personas más hermosas". Se trata de Aella, una mujer que tiene el sueño de compartir sus genes con el mundo por la módica cantidad de 20 mil euros.
La joven publicó en su cuenta de la red social que sus óvulos son de una "calidad excepcional", garantizando que las personas que usen sus genes tendrán una nueva generación de hijos o hijas bellos.
Aella explicó que por el momento no piensa en tener hijos, así que piensa en vender sus óvulos para que su progenie pueda crearse con otras personas.
Según detalla, ha sometido sus óvulos a pruebas médicas para asegurarse de que "son de calidad" como garantía para que las parejas que deseen adquirirlos puedan esperar un buen resultado.
La modelo puso un precio de 20 mil euros a cada uno de sus óvulos, pero está dispuesta a negociarlo.
"20 mil mínimo, pero ha habido un interés decente, por lo que las tasas son más altas si quieres competir con otros. Me estoy acercando a esto más o menos como una subasta", señaló.
El objetivo de Aella no es hacerse rica con la venta de sus óvulos, pues asegura que le va muy bien con la venta de fotografías en OnlyFans, sino que quiere hacer del mundo "un lugar mejor" con esta contribución.
En algunos países de Europa y América está prohibida la venta de óvulos y semen, en cambio lo que sí se permite es la donación a cambio de una compensación económica.
El material genético se usa para realizar tratamientos de reproducción asistida, dentro de la cual existe una variante de la fecundación in vitro, que es una manera con más probabilidad de tener un embarazo de menor riesgo.
AGA