Miss Teen USA volvió a las pasarelas de Estados Unidos y para esta nueva edición sorprendió a todos sus seguidores ya que las concursantes del certamen de belleza dieron lo mejor de sí para llevarse la tan ansiada corona del primer lugar.
No obstante, no todo salió como se esperaba pues dos de las modelos sufrieron un accidente similar durante su presentación ante el público expectante y los jueces de la noche.
- Espectáculos
Modelo cae del escenario durante presentación
La primera concursante que sacó un tremendo susto a los asistentes del show en Los Ángeles fue Olivia Travis, representante de West Virginia. La modelo caminaba por la pasarela mientras lucía un atuendo deportivo casual, pues llevaba un top, leggins y tenis para hacer ejercicio.
La presentación parecía controlada y no representaba ningún problema. Olivia deslumbraba a las personas que se encontraban en el recinto, sin embargo, mientras se preparaba para el final de su pasarela Olivia perdió la noción de dónde se encontraba el escenario y al caminar pisó fuera de este y terminó en el suelo.
El accidente conmocionó al auditorio durante los segundos que Olivia se mantuvo en el suelo y sin poder ser captada por las cámaras, pero todo volvió a la normalidad ya que la representante de Virginia saltó desde el suelo con mucho entusiasmo y personalidad para incorporarse a la pasarela una vez más.
A pesar de la caída la modelo no perdió nunca la sonrisa del rosto ya que sabía que la actitud es algo que los jueces toman en cuenta a la hora de emitir los puntajes. Se sabe que no sufrió ninguna lesión.
Tras la presentación, Olivia compartió una reflexión:
“Estoy segura de que muchos de ustedes han visto el video. Si no lo has hecho, me caí durante una competición de fitness, pero no me importa. Para mí, el éxito no se define porque las cosas siempre van según lo planeado o que son perfectas. Nada es perfecto”.
Cae segunda modelo del escenario
Por si fuera poco, esta no fue la única caída de la noche ya que Noni Diarra, la representante de Pensilvania sufrió una caída idéntica; lo único distinto es que ella cayó del otro lado del escenario.
Sin duda, un aspecto que no se puede pasar por alto es que la pasarela no estaba diseñada de la mejor forma para una presentación como la que se realizó en el lugar ya que su diseño con curvas no le permite a las modelos seguir un camino recto, pues ellas nunca deben bajar la mira y siempre voltrear a ver al público y a los jueces.