Cómo activar el modo Barbie en WhatsApp

Los usuarios se las han ingeniado para entrar al mundo de la famosa muñeca a través de sus celulares.

La película Barbie se estrena este 20 de julio. | Diseño de Ana Ramírez
Saltillo, Coahuila. /

Con el próximo estreno de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, miles de servicios, tiendas, aplicaciones y ropa se han pintado de color rosa, por lo que WhatsApp no podía ser la excepción con una nueva versión inspirada en la cinta.

Aunque la aplicación de Meta no cuenta con una función de modo Barbie, los usuarios se la han ingeniado para entrar al mundo de la muñeca a través de sus celulares, aquí te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo activar el modo Barbie?

Para crear esta divertida versión de WhatsApp no necesitarás actualizar la aplicación, ni mucho menos instalar un APK que podría dañar tu dispositivo móvil, sólo sigue estos pasos:

  • A través de Google, descarga el logotipo de Barbie en formato JPG.
  • Luego, instala en tu celular la aplicación ‘Nova Launcher’ desde tu Play Store.
  • Al entrar a esta app, en ella deberás seleccionar el ícono de WhatsApp.
  • Posteriormente, deberás elegir la opción ‘Editar’ en la cual podrás seleccionar la imagen de Barbie previamente descargada, para que ésta reemplace a la burbuja verde de WhatsApp que todos conocemos.
Modo Barbie en WhatsApp.

Hasta aquí todo marcha de maravilla, pero para que tu app de mensajería instantánea tenga un giro completo al estilo Barbie, también son necesarios algunos cambios al momento de escribir un mensaje.

Para esto, podrías cambiar el fondo de tus conversaciones de WhatsApp, y aunque esto es un paso opcional, agrega un toque más característico a tus mensajes si te consideras un verdadero fanático de la película.

  • Puedes cambiar el fondo al dirigirte a la opción de ‘Ajustes’, luego ‘Chats’ y finalmente en ‘Cambiar fondo de pantalla’.
  • El fondo de pantalla puedes descargarlo, al igual que el logo de antes, desde Google, incluso hay versiones bastante originales que se han hecho virales en internet.

Y listo, cuentas con todo lo necesario para ir a disfrutar del nuevo estreno junto a tus amigos y tu nueva versión de WhatsApp.





KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas