Modo Grinch en WhatsApp: qué es y cómo activarlo

El Grinch es uno de los iconos antinavidad más populares en la actualidad y ahora puede lucir en tu WhatsApp.

Te explicamos paso a paso cómo activar el modo Grinch en tu WhatsApp / Especial
México. /

La Navidad 2023 cada vez está más cerca que nunca y la emoción ya se puede observar en diferentes partes, a través de adornos, formas de vestir y el diseño de algunos artículos, pero hay quienes prefieren adoptar una actitud más gruñona hacia estas festividades.

Para quienes tienen un espíritu antinavidad existe el Grinch, el icónico personaje de la película producida por Ron Howard y los estudios Universal, pero ¿cómo llevar el "modo Grinch", en tu vida cotidiana?, aquí te mostramos cómo darle un toque antinavideño a tu WhatsApp.

Antes de comenzar es importante que consideres que el modo Grinch sólo se puede activar a través de una aplicación adicional, así que debes tomar en cuenta el almacenamiento de tu dispositivo para instalar esta aplicación.

Pasos para activar el modo Grinch en WhatsApp

1. Descarga Nova Launcher e imágenes del Grinch:

El primer paso para cambiar la imagen de tu WhatsApp es descargar Nova Launcher en tu celular y obtener tres imágenes del Grinch, una cuadrada, otra vertical y otra horizontal, estas puedes descargarlas desde Google o bancos de imágenes cómo Pinterest.

2. Cambia el icono de WhatsApp:

En Nova Launcher, busca y selecciona el ícono de WhatsApp. Presiónalo, elige "editar" y luego "fotos". Selecciona la imagen cuadrada del Grinch y ajusta su tamaño según prefieras. ¡Listo! Tu icono de WhatsApp ahora tiene un toque antinavidad.

3. Fondo de pantalla de conversaciones o chats:

En WhatsApp, ve a "ajustes", luego "chats" y "fondo de pantalla". Selecciona "mis fotos" y elige la imagen vertical del Grinch. Ajusta la imagen y establece como fondo de pantalla para darle un toque antinavideño a tus conversaciones.

4. Cambia la imágen del teclado:

Abre cualquier chat, selecciona el espacio en blanco para redactar un mensaje y toca el ícono del engranaje. Elige "Tema", luego "Mis temas" y selecciona la imagen horizontal del Grinch. Ajusta el brillo y eso es todo, tu teclado ahora refleja tu espíritu para nada festivo.

Ten en cuenta que WhatsApp no respalda el uso de apps no oficiales debido a posibles preocupaciones de seguridad, sin embargo, el cambio de imagen no representa un problema mayor para tu comunicación.

Usa stickers del Grinch en WhatsApp para mejorar tu experiencia

Si quieres añadir un elemento más a tu WhatsApp relacionado con el Grinch no te olvides de que a través de la aplicación de mensajería puedes crear tus propios stickers del Grinch, para enviarlos a tus amigos, familia y otros conocidos que no dudarán en enviarte a ti los motivos más navideños de la temporada.

Ahora que ya tienes el modo Grinch activado en WhatsApp ¡Prepárate para lo más festivo de la Navidad!

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Elizabeth Román
  • Editora web en Telediario Puebla. Egresada de la licenciatura Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP.
Las más vistas