Seguramente, más de una vez has estado 'en línea' en Whatsapp y te has olvidado o has decidido no contestar un mensaje, sin embargo, tu estado activo te delata. Aquí te decimos cómo mantener tu privacidad con el modo incógnito.
En los últimos años, la sociedad ha optado por mantener privada su vida en muchos aspectos, pero uno de los más importantes es en la comunicación. Ya sea por seguridad o comodidad, miles de usuarios han amado esta actualización que permite el modo incógnito en WhatsApp, te compartimos cómo puedes activarlo.
WhatsApp se ha convertido en una de las redes sociales con mayor alcance debido a su rápido intercambio de información así como la practicidad en la comunicación entre grupos de amigos, familia y trabajos.
Por ello, esta aplicación de Meta, se ha actualizando con el tiempo y con ello, trae
nuevas funciones
que los mismos usuarios van solicitando a través de su uso.
¿Qué es el modo incógnito en WhatsApp?
Como lo es en esta ocasión, los internautas han expresado a través de redes sociales, el deseo de poder utilizar su cuenta de WhatsApp sin que otros usuarios se den cuenta de su actividad.
Para ello, el modo incógnito fue diseñado, pues permite utilizar la aplicación de mensajes sin que tus contactos sepan que ingresaste a la app o que leíste sus mensajes, por lo que pasarás desapercibido en la aplicación.
¿Cómo activar el modo incógnito de WhatsApp?
Te compartimos una guía con los pasos que debes seguir para activar esta función en tu celular, no olvides que tu aplicación de WhatsApp deberá contar con la más reciente actualización 23.19.76.
- Abre la app de WhatsApp desde tu celular.
- Selecciona el apartado de “Ajustes” que aparece en la izquierda inferior.
- Pulsa en la opción 'Privacidad' que aparece debajo de tu foto de perfil.
- Ingresa al apartado 'Hora de última vez y En línea'.
- En este menú podrás elegir quién verá tu hora de última conexión, deberás elegir la opción “Nadie”.
- Por último, desplazáte hacia la zona inferior de la opción 'quién puede ver cuando estoy en línea' y selecciona en “Igual que la hora de última vez”.
Una vez completados todos los pasos, nadie podrá ver tu última hora de conexión y mucho menos cuando estés en línea, por lo que podrás utilizar WhatsApp sin que los demás sepan que estás activo.
ases