Cómo activar el modo rosa en WhatsApp y para qué sirve

El modo rosa de WhatsApp está causando revuelo entre los usuarios, por las funciones nuevas qué ofrece y cada vez más personas se están animando a activarlo.

Como activar el modo rosa de WhatsApp / Diseño: Antonio Texta
Ciudad de México /

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, pues además de solo enviar mensajes de texto, en ella también podrás encontrar diferentes útiles funcione con cada actualización. En sus recientes versiones, la aplicación te permite cambiar el color verde por algún otro; con la activación del “modo oscuro” y ahora también puedes activar el “modo rosa”.

Con cada nueva actualización de la app, se ofrece a los usuarios cada vez más nuevas funciones, como el poder editar lo mensajes enviado, enviar audios con video, compartir videos cortos por historias de WhatsApp, entre otras. Aunque es importante que los smartphones sean compatibles con cada actualización para que funcione correctamente la aplicación.

Te recomendamos Cuándo es el Black Friday 2023
  • Economía Redacción

¿Cómo activar el modo rosa en WhatsApp?

Activar el modo rosa en WhatsApp es muy sencillo, pero debes tomar en cuenta que debes descargar una aplicación nueva para que puedes activar esta función. De esta manera, para activar esta función debes seguir estos pasos:

  1. Realiza una copia de seguridad de todos tus chats
  2. Elimina la aplicación oficial de WhastApp de tu celular
  3. Descarga WhatsApp Plus o el archivo APK de WhatsApp Rosa en alguna página web que lo ofrezca
  4. Instala esta versión de la aplicación en tu dispositivo móvil
  5. Configura tu cuenta añadiendo tú número de teléfono (los pasos para ingresas son similares a los de la aplicación normal)
  6. Dirígete a la configuración de WhatsApp Plus y selecciona la opción de “Temas”.
  7. Finalmente, selecciona el color rosa dentro de las opciones.

Y listo, una vez que hayas seguido estos pasos, el tema de la aplicación cambiará de color verde a color rosa.

¿Para qué sirve el modo rosa en WhatsApp?

El cambiar el color de esta aplicación puede tener diferentes utilidades, como por ejemplo cuando activas el “modo oscuro”, que sirve para que la luz del celular no sea tan dañina para los ojos, además de que también sirve para que la batería del celular rinda más.

Además, existen otras funciones como el “modo Halloween”, el cual sirve para adornar la app con temática de la temporada. De esta manera, el “modo rosa” en un principio solo sirve para cambiar el color y la estética de WhatApp, sin embargo, los usuarios que están descargando esta versión, aseguran que tiene muchas funciones diferentes a las de la red social original.

Por esta razón, cada vez más personas se están aventurando a descargar la versión Plus de la app, además de que también lo encuentran como una opción para no perder su WhatsApp por la incompatibilidad con ciertos celulares.


ER

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas