Una vez más, la pareja de Mona y Geros se vio involucrada en una polémica con sus vecinos, pues ahora, a través de su cuenta de Facebook contaron sobre la “cacería” que tienen sus vecinos contra ellos, pues ahora los reportaron por presuntamente tener autos robados en su cochera.
En su transmisión, la pareja de youtubers de Guanajuato relató esta nueva denuncia por parte de sus vecinos y es que los autos que ostenta la pareja son de un precio elevado y por ello, levantaron las sospechas de los vecinos.
“Dicen que en la mañana estaba tránsito checando los autos, que porque mis carros se ven malos, que estaban toque y toque y checando números de series, porque les denunciaron que teníamos autos robados”, señaló Geros.
- Espectáculos
A su vez, también Mona habló al respecto, señalando que la envidia ha provocado que sus vecinos los acusen de este tipo de cosas, pues señala que desde que llegaron a su actual vecindario, la gente los ha reportado y señala que andan en malos pasos.
“Tienes que andar en algo para tener un carro bonito, la gente no puede salir adelante porque no le gusta a los demás”, comentó la influencer en su transmisión en vivo.
A su vez, también Geros señaló que los vecinos siempre han señalado que se ven muy sospechosos por los tatuajes y los carros que tienen.
“Pero tenemos pinch.. tres carros. No mam.. Pero bueno, que Dios los bendiga a los que nos reportan”, concluyó Geros.
Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Mona y Geros se ven involucrados en algún problema con sus vecinos, pues en semanas recientes se había dado a conocer que a su llegada a este vecindario, los habitantes del mismo confundieron a Geros con un albañil.
De acuerdo con Mona, su pareja fue confundido con un albañil, luego de que un grupo de empleados acudiera a su domicilio a realizar algunas remodelaciones. Al parecer el influencer acompañó a los albañiles a la puerta de salida, momento en el que escuchó cómo unas vecinas le pidieron al guardia de seguridad del fraccionamiento que checaran porque uno de los albañiles no se había ido, haciendo referencia a Geros.