Mona, una de las influencers más famosas del momentos e sinceró con sus fans durante una transmisión que realizó en sus redes sociales al confesar que había sufrido un ataque de ansiedad que le provocaron varias sensaciones que nunca había experimentado.
Mona realizó el en vivo para platicar con sus seguidores mientras se maquillaba, la influencer recibió un comentario de una de sus seguidoras en donde le comentaba que ella había pasado por una situación de depresión, ante ello, Mona expresó que ese problema "era de lo peor", y que ella había pasado por una situación de ansiedad hace unos días.
“Yo quise caer en ansiedad hace unos días porque me la paso sola, estoy todo el tiempo sola, ustedes me dicen ‘Mona transmite’, pero qué creen, el transmitir y hablar sola, no que me desespere pero es como… nomás hablo yo y no veo que la gente hable”, explicó la influencer en su transmisión.
Comentó que le cuesta mucho sobrellevar esta situación, ya que a veces no encuentra que hacer cuando le pasa.
"La casa está todo el tiempo limpia, no tienes nada qué hacer, estás así como, ¿y ahora qué hago?. Estás para allá y para acá”, explicó la influencer.
La influencer le explicó asustada a quienes se encontraban atentas y atentos a su en vivo que los pies se le habían "engarrotado" y que tuvo que acostarse para buscar calmarse, además de sentir que el aire le faltaba.
“Se me quisieron engarrotar hasta las patas, nunca me había pasado eso. Yo dije no, me tengo que calmar. Me acosté chicas, me acuerdo y dije Dios mío siento como si me faltara el aire. Siento que es ansiedad porque yo verdaderamente no me estaba ahogando, yo estaba consciente que sí había aire pero yo sentía una desesperación de que no podía respirar”, recordó Mona angustiada.
AOMG