Mona está envuelta en la polémica luego de mencionar, en una de sus transmisiones en vivo, que ella ya no recibía dinero de los eventos en los que era contratada. La influencer señaló que ahora las personas que manejaban los pagos eran su representante o Edwin.
De inmediato, las declaraciones de la joven dieron de qué hablar en redes sociales, donde los usuarios mencionaron que Edwin Luna podría ser quien está administrando el dinero que gana Mona. Como sabes, hace algunas semanas, el cantante y su esposa, Kimberly Flores, invitaron a la influencer y a Geros a Monterrey.
“Les iba a decir algo. Chicas, es que ustedes no entienden, ¿qué pedo? La verdad chicas, yo les digo una cosa y parece que no me oyen, o en ese momento que les estoy diciendo una cosa se tapan los oídos para no entenderme. Ya les he dicho bien hartas veces: Yo ya no recibo dinero de absolutamente nada, o sea, ya no recibo dinero de cuando hago un evento, entiendan. Yo ya no recibo nada, todo lo recibe o el representante o Edwin. Yo ya no recibo nada y no me entienden”, puntualizó Mona.
Puedes checar todo lo que dijo Mona a partir del minuto 20.
Como era de esperarse, los internautas se hicieron presentes en las diferentes plataformas, comentando que el artista pudo haberla hecho firmar un contrato.
“¿Cómo puede haber gente con dinero, aun queriendo más? y aprovechándose de que son nuevos. Sola puedes”, “Pues obvio que se acercaron a ellos por conveniencia, plan con maña”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en un video publicado en TikTok.
Mona es una de las influencers más populares del momento. La joven cuenta con más de 6 millones de seguidores en su página oficial de Facebook.
dgv