Baile de la monja más viral de TikTok llega a Los Ángeles; academia de danza recrea sus pasos

En el divertido video se ve a los bailarines disfrutando y simulando estar en un juego mecánico, mientras que una persona está en el centro del circulo isimulando ser la monja.

Academiade de Estados Unidos recrea baile de la monja más viral de TikTok | ESPECIAL
Guanajuato /

Las plataformas de entretenimiento nos han regalado personajes que sin duda han generado risas y diversión; este es el caso de la famosa monja viral de TikTok, quien por medio de su trabajo, se encarga de ambientar a los pasajeros de un juego mecánico.

Su fama ha ido escalando tanto, que incluso sus videos han traspasado fronteras pues se dio a conocer por medio de redes sociales que una academia de baile ubicada en Estados Unidos recreó su baile.


El divertido video fue compartido en TikTok, donde se ve los bailarines contentos simulando estar en el juego mecánico mientras una persona está en el centro del circulo simulando ser la monja.

La academia que tuvo la iniciativa de hacer esta dinámica, se llama Orígenes Dance y es de Los Ángeles, California; además, cabe mencionar que la especialidad de esta escuela son las coreografías folklóricas mexicanas.

“Nuestra compañía de danza en su momento más esquizofrénico” dice en la descripción del video, mismo que ya cuenta con más de 10 mil reacciones; los usuarios no tardaron en comentar el video.

  • “Solo quiero ser uno de ellos”.
  • “jajaja, parece un aquelarre, saludos hermanas”.
  • “Que alivianada de desastres se dieron”.
  •  “Qué padre les quedó”, “jajaja qué buen ánimo”.
  • “jajajaja esto se hará viral, muy buena idea. Me dieron ganas de estar ahí”, comentaron los usuarios.


Quién es la monja

La encargada de generar risas y asombro por lo ‘surrealista’ de la situación es una chica de 17 años quien se hace llamar Pamela Jaso Pérez y es nada más y nada menos del estado de Guanajuato, específicamente del municipio de Celaya.

Pamela ha recorrido algunas de las ferias más populares del país con este espectáculo. Sin embargo, fue gracias a sus presentaciones en la feria de Chihuahua que sus videos se hicieron virales.

Sin embargo, fue en Durango cuando la monja se consolidó como todo un fenómeno de atracción turística entre los visitantes de las ferias. Pues fue cuando la idea del concepto, en colaboración junto con su esposo, tomó forma y rebasó fronteras.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas