Un usuario de Facebook compartió un par de imágenes que sorprendieron a los internautas. Imagínate estar comiendo tu platillo favorito y de repente te encuentras un colmillo. ¿Cómo reaccionarías? Esto le ocurrió a un joven de Monterrey que expuso la desagradable experiencia que vivió en un supermercado.
“Con todo el dolor de mi corazón... yo amaba y juraba que era la mejor comida china que existía… hoy me topo con lo que aparentemente parece ser un colmillo de algún animal. Hasta que no te pasa es cuando empiezas a creer. Ojalá nunca les pase”, es la descripción con la que el joven publicó las fotografías en las que en segundo plano aparece la comida y sostiene el supuesto colmillo en la mano.
A un par de días de haber compartido el post, éste ya supera las 2 mil reacciones y ha sido replicado por más de 16 mil usuarios. La publicación del joven generó todo tipo de comentarios en Facebook, pues algunos internautas señalaron que el descubrimiento era falso, mientras que otros tantos apoyaron al usuario.
“Comiendo animal y encuentra colmillo de animal”, “No es un colmillo, es la raíz del diente, el diente es lo que se alcanza a ver picado, no quemen los negocios a lo buey”, “Yo voy a seguir comiendo comida china, no creer hasta ver yo mismo”, “qué asquerosidad”, “Eso es una uña de reptil. Mira la curva del final. Me parece que lo que comiste fue iguana”, “Come animal y le da asco el diente de animal”, “A mí me pasó, casi me parto una muela”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post del joven.
Lo ocurrido debe servir como lección para revisar sumamente bien la comida, pues en ocasiones, la rapidez en el servicio puede provocar que objetos desagradables terminen arruinando los platillos.
DGV