Venden volante de Tesla en grupos de Facebook en Monterrey

A través de grupos de venta comenzó a circular una publicación donde ofrecen un volante de Tesla en tan sólo 800 pesos.

Venden volante de Tesla en grupos de Facebook en Monterrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

El anuncio de la llegada de una gigafábrica de Tesla a Nuevo León ha causado revuelo en redes sociales, tanto que ahora se pueden encontrar publicaciones sobre venta de autopartes de esta marca norteamericana en Monterrey.

A través de Facebook se pueden observar publicaciones en grupos de ventas de automóviles donde ofrecen un volante de automóvil Tesla "original" en tan sólo 800 pesos, el cual puede ser adaptado a cualquier tipo de vehículo, de acuerdo a la información de la joven que publicó la venta.


“Volante de Tesla Original, Completamente original, Cuenta aún con su base, podría ser acoplado a un carro, No cuenta con bolsa de aire, Está en muy buenas condiciones, Puedo entregar en punto medio, Remato en $800 pesos”, se puede leer en la publicación de una joven llamada Alejandra Flores.
Ofrecen volante de Tesla en Facebook. | Especial

Los integrantes del grupo de venta de autos seminuevos comenzaron a publicar comentarios al ver esta oferta, entre los cuales destacaron algunos en tono de broma.

“Tiene piloto automático?”; “Solo me faltaría el carro sin volante”; “Todavía no ponen la gigafabrica y ya se andan volando las piezas.. “; “Se verá mmalon en mi Tsuru”, “Aun no llega y ya empieza mercado negro”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.
Te recomendamos Cuánto cuesta la membresía de Costco 2023
  • Economía Redacción

Hasta el momento no se sabe si esta publicación se trató de una broma o realmente sea una venta seria sobre este volante de Tesla, sin embargo, llamó la atención de muchos usuarios en redes sociales.

Tesla Nuevo León dará preferencia de contratación a egresados del Conalep y de universidades estatales

El gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García, informó durante una entrevista para Telediario, la preferencia que tendrán las diferentes instituciones educativas del estado para la obtención de empleos en Tesla.

El mandatario estatal señaló que ante la llegada de la gigafábrica, acordó con el secretario de economía, Iván Rivas, algunas condiciones en las que destacó la integración de las empresas PyMEs de Nuevo León y la preferencia de empleo en instituciones educativas como el Conalep, UNI, UDEM, U-ERRE, CECyTe, entre otras.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas