ESPECIAL.- La pandemia de SARS-COV2 ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida cotidiana como las dinámicas de educación y el trabajo donde no estamos exentos de salir afectados. Es por ello que Office Depot se sumó al llamado para no relajar las medidas de prevención contra esta enfermedad.
A la espera del proceso de distribución de vacunas la Organización Mundial de la Salud ha reiterado en múltiples ocasiones que el uso de cubreboca es una de las medidas más efectivas para cortar cadenas de contagios y proteger a grupos vulnerables.
Office Depot con el apoyo de la Alcaldía de Cuajimalpa de la Ciudad de México ha plasmado un mensaje monumental en la fachada principal de su edificio corporativo en la colonia Santa Fé para promover el uso de cubrebocas.
La empresa busca que a través de esta acción la ciudadanía no baje los brazos en estos momentos difíciles donde debemos continuar con las medidas de prevención.
Además, Office Depot ha realizado diversas acciones para reafirmar su compromiso con la salud durante la contingencia, entre las que destacan el donativo de 30 mil caretas de protección a hospitales e instituciones públicas; 16 mil 800 paquetes de útiles escolares y 100 aulas virtuales a maestros de escuelas públicas.
dat