Mr. Hillman exhibe INFIDELIDAD de su ex prometida, Melissa Mejia; asegura que se embarazó de su amante

Mediante plataformas de redes sociales, el influencer Adrián Garza informó que su ex pareja le había mentido al afirmar que estaba esperando un hijo suyo.

El influencer Adrián Garza exhibió en sus redes sociales la infidelidad de su ex prometida. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Adrián Garza, reconocido influencer y propietario de Hillman Eyewear, una tienda de gafas de sol que ha ganado popularidad en redes sociales por su innovadora estrategia de marketing, reveló que su prometida, la también influencer Melissa Mejía, le fue infiel durante su relación.

Mediante diversas publicaciones en sus historias de Instagram, el joven de Monterrey reveló las supuestas decepciones de las que fue objeto por parte de Melissa, acusándola de haberle sido infiel durante varios meses.



Mr. Hillman compartió a través de sus historias de Instagram, que no le era fácil reconocer que se dejó de querer a él mismo mientras estuvo con su ex comprometida, pues se vio como un "perrito necesitado de amor".

"No me es nada fácil reconocer cómo me deje de querer a mí mismo, caer en ese pedo de estar todo el tiempo, así como perrito necesitado de amor".

A raíz del escándalo, destapado en redes sociales, los nombres poco conocidos de Melissa Mejía y Mister Hillman se volvieron tendencia en redes sociales pues el escándalo estalló ahí.

Con una serie de capturas de pantalla, videos y mensajes exhibidas en sus historias, Mr Hillman mostró las supuestas pruebas de la infidelidad de la también modelo, quien estuvo dos meses engañando al empresario.

Algo que detonó el escándalo fue que el empresario dice que fue engañado con que el hijo que Melissa esperaba era de él, en lugar de la otra persona.

"Me cuesta tanto asimilar todo esto, que literalmente viví en un engaño" comentó en sus historias a través de videos "de las cosas que más le he estado dando vueltas hoy es, me acuerdo que todo este tiempo ella hacía cosas muy raras" explica a sus seguidores.
"Se embarazó de él y me dijo que era mío y no se imaginan de la infinidad de cosas que me acabo de enterar, estaba con un monstruo", compartió Adrián a través de su cuenta de Instagram.
Mister Hillman aseguró que Melissa le dijo que esperaba un hijo suyo. | Cortesía

El influencer explicó que le parece una muestra de cinismo y que lamentablemente nunca tuvo la menor idea de la persona que era su pareja.

"Qué cinismo... siento que jamás tuve la menor idea con la persona que estaba, dormía, con la que estaba dispuesto a todo; estaba dispuesto a tener un bebé", expresó.


Aunque Adrian no explicó cómo fue que se dio cuenta del engaño, el influencer exhibió a través de capturas de pantalla las pláticas que Melissa tenía con su supuesto amante identificado como "Chelo", incluso le enviaba fotografías de cómo iba vestida cuando salían juntos

El nombre de la persona con la que Melissa habría engañado a Mister Hillman, de acuerdo a lo que el empresario mostró en sus redes sociales, aparentemente es Clemente Lozano, aunque no se puede dar por sentado que ese es el nombre y hasta el momento no se sabe mucho de esta persona, porque, aunque Adrian lo etiquetó en sus historias, Lozano prefirió poner su perfil de Instagram como privado.

Él seria el supuesto amante de Melissa Mejía. | Cortesía



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas