Cuando estaba a punto de iniciar una boda en Bhavnagar de Gujarat, India, la novia murió de un infarto, sin embargo, la celebración tenía que continuar, por lo que la hermana menor de la fallecida fue elegida para reemplazarla.
Se trata de Hetal, quien sufrió un paro cardiaco durante uno de los rituales de la larga ceremonia, y como consecuencia, falleció, sin embargo, sin perder tiempo, los familiares optaron por continuar con los votos matrimoniales de una manera peculiar: la mujer fue reemplazada por su hermana menor.
El festejo debía seguir, y con las costumbres que existen en la India, la gente terminó la celebración sin que la novia pudiera vivir para contarlo.
Hetal estaba a punto de casarse con Vishal, su prometido, pero el destino eligió lo contrario para sus vidas. Los invitados ambientaron la fiesta con canciones típicas de boda, sin embargo, se vieron obligados a dejar de cantarlas cuando la novia murió.
En medio de la celebración, la mujer empezó a sentirse mal, y en un momento inesperado cayó al suelo sin previo aviso. Rápidamente, la llevaron al hospital más cercano, creyendo que simplemente se había tratado de un desmayo por las largas horas que duran los rituales, pero no. Al poco tiempo se dio a conocer que había muerto por un infarto.
La novia falleció y la familia debía tomar una decisión, y es que en el lugar donde se estaba realizando la boda, se respiraba una atmósfera de tristeza entre los invitados, hasta Vishal no podía aceptar lo que había sucedido.
No obstante, el padre de Hetal, Jinabhai Reathore, llegó a un acuerdo con el padre del novio para seguir con la boda, y el trato era que la hermana de la menor fallecida tomara el lugar de la novia para casarse con Vishal.
Cabe señalar que en enero de 2021, un casamiento doble en Karnataka casi se cancela después de que uno de los dos novios dejó plantada a su futura esposa en el altar. Pero uno de los invitados a la boda intervino para salvar el día y aceptó casarse con una de ellas.
AA