Dos hombres murieron en una barbería de Kanchpur, Bangladesh, luego de que una secadora explotara. En redes sociales, circula un video de escasos segundos de duración en el que se observa el momento exacto en el que el artefacto comienza a desprender llamas.
Las víctimas fueron trasladadas al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, sin embargo, no hubo nada que los médicos pudieran hacer para salvarlos.
El trágico hecho fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Ashraful Islam y Hridoy Hasan, esto de acuerdo con Jam Press.
El caso ha indignado a los usuarios de redes sociales, quienes no tardaron en pronunciarse, principalmente, en Twitter.
De acuerdo con un internauta, la explosión no fue a causa de la secadora, sino de un químico que ocasionó el incendio.
“No explota la secadora, no tengan miedo de eso, en el lugar había algún químico y la chispa para encender la secadora provocó que el químico explotara, como creen que una secadora de cabello puede explotar a tal magnitud”, señaló.
Otros usuarios comentan que el peluquero, antes de tomar la secadora, se agacha para abrir algo, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades, por lo que se desconocen las causas que realmente originaron el fuego.
“Antes de tomar la secadora, el peluquero se agacha en la esquina opuesta y abre algo”, escribió un internauta.
dgv