Una joven de 20 años, rechazó a un hombre de 23 porque parecía muy mayor para ella. Esto ocurrió en el programa de televisión First Dates, quien recibe a solteros y solteras que están en búsqueda de una oportunidad para el amor.
Eduardo, el joven de 23 años, es descrito en el programa como una buena persona que labora como entrenador personal; le gusta hacer deporte en su tiempo libre y busca a una novia que quiera cuidar de él. Según Eduardo, tiene el don de saber cómo es una persona solo observando cómo trata a los demás.
Mientras que Mónica, de 20, se definió como una joven muy hiperactiva, sincera y algo loca. La chica comentó que no le ha ido bien en el amor porque no ha encontrado al adecuado para ella según el portal La Vanguardia. Aun así, para Eduardo el conocerla fue una buena experiencia, ya que la consideró “muy atractiva, muy guapa”.
Sin embargo, Mónica pensó lo contrario porque directamente le dijo “pareces mayor, pareces un abuelete”, comentario que el joven no se tomó para nada bien. Aun así la cita continuó.
Cabe mencionar que según La Vanguardia, Mónica parecía nerviosa mientras hacía preguntas a Eduardo sobre su aspecto físico, diciendo que le gustaban sus cejas pero minutos después comentó que el joven parecía muy mayor por sus rasgos, y él, por supuesto lo negó.
A pesar del mal rato, Eduardo se mantuvo positivo e incluso confesó que quería tener otra cita con Mónica aunque esto no fue posible porque la joven de 20 años fue firme en su decisión de no salir de nuevo con Eduardo porque le fue desagradable físicamente, ya que él era “un señor mayor y yo parezco una bebé”. Por ello la cita concluyó sin oportunidad de una segunda reunión para Eduardo.
MRG