Cheryl McGregor, de 62 años de edad, y Quran McCain de 25, se fugaron para casarse después de conocerse en TikTok y tras mantener una relación sentimental por ocho meses; ahora y pese a su diferencia de edad, intentan tener un bebé.
La pareja oriunda de Georgia, Estados Unidos, se conocieron a través de TikTok. Ambos realizaban videos de baile, hasta que se dieron cuenta que estaban enamorados y decidieron formalizar su relación.
La pareja ahora comparte su día a día a través de sus redes sociales, en su perfil @oliver6060, sin importarles las críticas de los internautas, sus familiares, amigos o personas cercanas.
Cheryl tiene siete hijos y 17 nietos, quienes no aprueban su relación, más que uno de ellos. Por esa razón, la pareja decidió mudarse a Tennessee para casarse.
En entrevista para el programa This Morning del medio The Sun, Cheryl indicó que no le importaba lo que la gente dijera sobre su decisión de tener un bebé a su edad.
“Tengo más energía que la mitad de los jóvenes que cuidan bebés ahora”, aseguró.
Además, defendió su relación con un hombre 37 años menor que ella.
“Este es un matrimonio feliz y saludable”, sostuvo.
Cheryl no puede quedar embarazada por su edad
Pese a estar decidida a tener un bebé con su esposo, Cheryl no puede quedar embarazada debido a su edad, por lo que ambos están en busca de una madre sustituta o, en la adopción de un bebé.
La pareja indicó que seguirán adelante con su relación y seguirán compartiendo su día a día a través de redes sociales, como hasta ahora lo han hecho.
Mencionaron que compartirán el proceso para tener un hijo con sus seguidores. La pareja agradeció las muestras de apoyo y los buenos deseos de quienes los siguen.
Hasta el momento, Cheryl tiene 4 millones de seguidores en TikTok.
ZNR