Mujer de 78 años asalta banco y se disculpa con el cajero por asustarlo

En el momento en el que la Policía la detuvo, "olía a alcohol", informó la autoridad.

Mujer de 78 años asalta banco y se disculpa con el cajero por asustarlo │ Archivo.
Monterrey, Nuevo Léon. /

Una mujer de 78 años de edad robó en una caja de un banco, pero no es la primera vez que comete este delito ya que antes, en el año 1977 y en el 2020, había hecho el mismo acto. Esta vez, después del robo, dejó una nota al cajero en la que aseguró que no tenía intención de asustarlo. 

Bonnie Gooch dos veces fue señalada como culpable de robar bancos. En esta ocasión robó en una institución bancaria de Missouri y después del delito, le entregó al cajero una nota al empleado en la que le decía: “No fue mi intención asustarte”.

Las autoridades informaron que Bonnie Gooch fue arrestada bajo fianza de 25 mil dólares, luego del robo que sucedió el miércoles en la ciudad de Pleasant Hill.


Robó a bancos en 1977 y en 2020

Antes, Bonnie Gooch había sido juzgada por robar un banco en California en el año 1977 y uno en un suburbio de Kansas City en 2020; su libertad condicional del segundo robo terminó en noviembre de 2021.

La autoridad informó que la mujer le entregó un mensaje escrito al empleado del bano en el que le exigía "13 mil billetes pequeños"; en el mismo escrito se disculpo por asustarlo.

Además, en el video se observó a la mujer golpeando el mostrador y pidiéndole al cajero apurarse en la entrega de los billetes. 

“Gracias, disculpa, no fue mi intención asustarte”.


La Policía reportó que la mujer olía a alcol en el momento en el que la detuvieron, a menos de 3.2 kilómetros de distancia, en un auto que tenía el piso cubierto de billetes.

El jefe de la Policía de Pleasant Hill, Tommy Wright expresó que el caso es muy triste por que además, la mujer de 78 años años no tiene alguna enfermedad detectada. 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS