La Ciudad de México es una de las zonas con más tráfico en el país y en el mundo, por lo que no siempre conducir es la mejor opción, por lo que la llegada de plataformas como Uber o Didi que te ofrecen movilizarte en un vehículo conducido por otra persona, puede resultar en una salvación.
A pesar de que el servicio de taxi por aplicación ha tenido buenos resultados, también esto ha reportado muchos incidentes por parte de los conductores a pasajeros y de manera viceversa.
Mujer amenazó a conductor de Uber con denunciarlo sin fundamentos
En un video difundido a través de redes sociales se puede ver a una mujer en la parte trasera de un vehículo conducido por un hombre, quien aparentemente brindaba el servicio de taxi de aplicación a través de la empresa Uber, por lo que la persona detrás se trataba de una pasajera y quien comenzó a hacerle comentario sobre como conducir.
Los hechos habrían comenzado cuando la pasajera dese el asiento de atrás comienza a darle instrucciones al conductor con un nivel de voz alto y percibiéndose enojada. La mujer empieza a decirle al hombre que toque el claxon a los demás autos para que lo dejen cambiarse de carril, acción que no fue realizada.
En otro punto se puede ver a la pasajera negando constantemente con la cabeza y moviendo sus manos tratando de señalarle al hombre lo que tiene que hacer y hacia donde se debe dirigir, acompañado de las palabras "písale, písale", haciendo referencia a que fueran más rápido.
Tras varios comentarios la mujer comienza a subir de tono, diciendo que el chofer de Uber no sabe manejar y que lo va a reportar, seguido de más instrucciones sobre cambiarse de carril, poner direccional y continuar con el trayecto de manera más rápido.
- Comunidad
Pasajera advirtió a conductor sobre mandarlo a la cárcel si no avanzaba
Debido a esto, el hombre decide orillarse y pedirle a la mujer que se baje del auto si va a seguir haciendo esa clase de comentarios, a lo que la mujer responde que no se va a bajar ya que tiene que llegar a su trabajo, previo al comentario "los voy a mandar a invadir".
Ante la elevación de la situación, el conductor le aviso a la mujer que la reportaría, a lo que ella contestó llamando al servicio de emergencias, donde argumentó que viajaba en un vehículo y la estaban acosando; sin embargo el hombre ya se encontraba reportando el hecho con personal de la aplicación.
Mientras se generaban los respectivos reportes la usuaria seguía insistiendo en que avanzara, amenazándolo con que si no la llevaba a su destino se iba a aventar cinco años de cárcel.
"¿Avanzas o te avientas cinco años de cárcel?"
TEHV