Mujer da cachetada a su esposo por participar en show de Ernesto Chavana | VIDEO

La mujer interrumpió el espectáculo y enfureció al ver a su pareja en medio de varias chicas del elenco.

Mujer da cachetada a su esposo por participar en show de Ernesto Chavana. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Los celos pueden ocasionar reacciones inesperadas entre las parejas, tal es el caso de una mujer que le dio una cachetada a su esposo tras interrumpir un show de Ernesto Chavana al verlo participar a lado de las conductoras que forman parte del programa.

De manera inesperada la mujer subió al escenario y enfurecida le reclamó a su pareja por estar junto a las chicas del elenco, quienes se caracterizan por su belleza y forma de bailar.

Esta sorprendente situación fue captada en video, la cual rápidamente se viralizó en redes sociales.

¿Cuál fue la reacción del hombre?

Todo ocurrió cuando el hombre decidió subir al escenario para participar en una dinámica con las chicas del programa de Es Show conducido por Ernesto Chavana.

Cuando estaba sentado y abrazando a una de las mujeres, inesperadamente apareció su esposa e interrumpió el espectáculo.

Posteriormente la mujer le exigió a su esposo una explicación del acercamiento que estaba teniendo con las chicas del elenco, quienes portaban un sexy vestuario.


Al enfurecer, la mujer se acercó a su pareja y le dio una fuerte cachetada frente a todo el público, reacción que sorprendió a todos los asistentes.


Además, le exigió a su esposo que bajara inmediatamente del escenario, lo que ocasionó que algunas personas comenzaran a silbar para expresar su descontento con la mujer por interrumpir el show.

¿Quién es Ernesto Chavana?

Ernesto Chavana es uno de los conductores de televisión más reconocidos en Monterrey, Nuevo León, de donde es originario. A lo largo de su carrera ha estrenado algunas canciones, las cuales lo han hecho acreedor de apodos como: El divo de la banda, El Rey del Trival, MC Chavis y El licenciado, entre otros.

Chavana nació en 1967 y desde niño siempre soñó con aparecer en la televisión, meta que logró cumplir al consolidarse como uno de los conductores más populares en Multimedios en la actualidad.

¿Cómo controlar los celos?

Los celos son normales, sin embargo, el sentirlos en exceso, puede ser un gran problema, por lo que te traemos algunas sugerencias para controlarlos.

Reconoce y comprende tus celos: Reconocer que estás experimentando celos es el primer paso para controlarlos. Examina qué es lo que está desencadenando esos sentimientos y por qué te sientes de esa manera.

Comunica tus sentimientos: Habla abierta y honestamente con tu pareja o la persona involucrada sobre cómo te sientes. La comunicación abierta puede ayudar a abordar cualquier problema subyacente y fortalecer la confianza en la relación.

Trabaja en tu autoestima: A menudo, los celos surgen de la inseguridad personal. Trabaja en desarrollar una imagen positiva de ti mismo y reconoce tus propias cualidades y logros.

Confía en tu pareja: Confía en que tu pareja te elige a ti y que está comprometida contigo. Recuerda que los celos excesivos pueden dañar la relación y socavar la confianza mutua.

Evita la comparación: Evita compararte con otras personas o con las parejas anteriores de tu pareja. Cada relación es única y centrarte en las comparaciones solo alimentará los celos.



mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas