Mujer habla de “lo peor” de estar casada con un hombre millonario y vivir en Dubái | VIDEO

Usuarios en redes sociales criticaron a la mujer y comunicaron que ella está viviendo en un privilegio.

Mujer comparte lo peor de estar casada con un millonario en Dubái / Especial
Dubái, Emiratos Árabes Unidos /

Una mujer compartió lo que significa para ella vivir con un esposo millonario en Dubái, sin embargo, decidió explicar “la peor” parte de su vida diaria a través de TikTok, por lo que muchos usuarios de esta red social reaccionaron ante sus comentarios.

Se trata de Linda Andrade, quien tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de TikTok, y se dedica a compartir sus lujos como bolsos Chanel, Zapatos Saint Laurant, así como es consumidora de marcas como Roles o Tiffany, por nombrar algunos.

No obstante, aparentemente, la vida de esta mujer no es perfecta, ya que al menos ella sorprendió e indignó a algunos internautas cuando dijo que su esposo la tiene muy limitada con ciertas acciones que ella necesita como conducir un automóvil, algo que dejó consternados a los usuarios.

“Nunca me deja conducir”, “Llama 20 veces al día”, “Nunca te deja cocinar”, “Sólo compra marcas caras”, “Sólo compra oro de 24, cada vez que peleamos”, fueron algunos de los comentarios que hizo Linda Andrade que para ella son desventajas.

El video compartido en TikTok ya cuenta con más de seis millones de reproducciones, y suma muchos comentarios de usuarios que han confirmado que les gustaría tener los mismos problemas que Linda Andrade dijo que tiene.

Te recomendamos Quién fue Drácula en la vida real
  • Internacional Redacción

“Diosito, yo también soy tu hija”, “Yo quiero uno de esos”, “Todo bien, pero 20 llamadas es excesivo”, “Qué vida tan dura, ¿no te cansas de publicar todo sobre ser una esposa millonaria?”, “Se ríe de los pobres”, son algunos de los comentarios que aparecen en el video de Andrade.

Cabe señalar que la mujer subió otro video en donde compartió más desventajas de estar casada con un millonario. “Siempre tener que lucir 10 de 10, “Demasiada comida”, “Las mujeres quieren a mi hombre”, “Me compra demasiadas cosas”, “Siempre estamos viajando y es cansado”, “La comida siempre es un espectáculo”.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas