Mujer que no come carne se enamora de un carnicero y le pasa su número | VIDEO

Romina compartió un video en TikTok en donde menciona que a pesar de no consumir carne, entró a la carnicería para comprar para su hermano y ahí se enamoró.

Chica que no come carne se enamora de carnicero | TikTok: @ro.mi.na.j
Ciudad de México /

Una joven, llamada Romina, compartió en sus redes sociales que a pesar de que ella no come carne, se enamoró de uno de los trabajadores de una carnicería, por lo que se encontró en un momento de conflicto.

En el clip que se viralizó en redes sociales, la creadora de contenido, llamada Romina, contó la historia que vivió con el carnicero, además de que menciona como fue que llegó a ese establecimiento si es que ella no consume sus productos.

“Me enamoré de un carnicero, o sea yo no como carne y es la primera vez que entro a esa carnicería porque, bueno viene mi hermano a comer y tuve que comprar unas milanesas y qué sé yo”, comienza la joven contando su historia.

Además de ello, afirmó que quería que él tuviera su número telefónico para poderse comunicar mutuamente.

Yo le iba a pasar mi número, no, no, no, yo le iba a pasar mi número”, menciona Romina en su video.

Al paso de unos segundos, decidió regresar a la misma carnicería para decirle al carnicero del que se enamoró si quería tener su número de teléfono y probablemente tener una cita después con ella.

“Hola, ¿Viste que yo te compré recién?, bueno, la verdad que me pareciste muy lindo y quería saber si querías te puedo pasar mi número y si querés me hablás y hacemos algo”, dice la chica.

Además de ello, la joven comentó que el carnicero le dijo que sí, por lo que afirmó estar enamorada. También dijo que espera que le den dos tipos de carne en específico, en un tono que parece ser de un albur.

Me dijo que sí. Ay, estoy enamorada, no, no, no, no, estoy enamorada, estoy enamorada, estoy enamorada. Espero que me dé chorizo y nalga”, mencionó la joven.

En los comentarios, algunos usuarios manifestaron el asombro de que Romina se atreviera a pasarle su número al carnicero, aunque por otro lado, varias personas hicieron chistes relacionados al caso de la joven y su amorío.

“A mí también me gusta el carnicero”, “De no comer carne ‘pasó a querer comerse al carnicero’”, “una vez me gustaba el carnicero y me daba más carne siempre que iba tipo pedía medio kilo y me daba medio kilo más sin cobrarme”, “romi quien pudiera tener tus ovarios yo lo máximo q hago es tirar un mg a la historia”, dicen los comentarios.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas