En una primera cita con posibilidades de noviazgo, una mujer se vio envuelta en una experiencia desafortunada.
Tal fue el caso de una mujer que en su primer encuentro con el "susodicho", fue abandonada por su cita, luego de comerse 48 ostiones. Además, el joven no sólo la dejó a su suerte sin avisarle, sino que ella fue quien pagó TODA la cuenta.
Este caso que ya se hizo viral fue dado a conocer a través de la cuenta de TikTok @equanaaa, en donde una internauta originaria de Atlanta, Estados Unidos, platicó que un joven la había invitado a comer y ella aceptó, por lo que acudieron a Fontaine's Oyster House, un restaurante que ofrece una docena de ostras por 15 dólares (aproximadamente 271 pesos mexicanos al tipo de cambio actual).
Al principio aparentemente todo transcurría bien hasta que llegaron los alimentos y Equana empezó a comer; a partir de ahí, la mujer asegura que el hombre comenzó a tener comportamientos de rechazo presuntamente por la cantidad de comida que seguía solicitando al mesero.
En la cuarta docena, su cita comenzó a observarla como si estuviera "loca" pero expresó que no le importó, pues "tuvo" que hacerlo.
No conforme con los 48 ostiones, todavía pidió un plato fuerte de pasteles cangrejo, acompañado de papas. Todo esto mientras su cita sólo pidió una bebida.
Se desconoce si lo anterior fue porque tenía miedo de la cantidad que iba a salir en la cuenta o por qué motivo no pidió nada de alimentos.
Minutos después, el joven se levantó de su asiento bajo el pretexto de dirigirse al baño, pero jamás regresó a la mesa, dejando a EquanaB plantada.
Le manda mensaje para pedirle explicaciones
Especula que la razón fue su forma de comer, ya que no solo disfrutó de cada bocado con entusiasmo, sino que también hizo ruido al masticar, lo que habría incomodado a su compañero hasta el punto de huir de la escena.
- Futbol Americano
Tras esperar un momento a su cita, EquanaB se enfrentó con la cuenta, la cual ascendía a 184 dólares, equivalente a aproximadamente 3 mil 329 pesos mexicanos. Ante esta situación, la mujer contactó a su cita en busca de explicaciones, a lo que él respondió:
"Me ofrecí a invitarte a tomar unas copas y pediste toda esa comida. Puedo pagar en efectivo el total de las bebidas".
Parece ser que la mujer ya borró el video de su cuenta de TikTok, pero subió otro en el que se alcanza ver que dejó 11 dólares de propina:
sgg.