Mujer confiesa ser la ‘amante’; se viraliza al cuestionar si debe delatar al hombre

La mujer confesó que mantuvo una relación con un hombre casado, por lo que ahora duda si es correcto confesárselo a su esposa.

Mujer confiesa ser la ‘amante’; se viraliza al cuestionar si debe delatar al hombre con la esposa. | Especial
México /

Una mujer se viralizó en redes sociales luego de que confesara ser la ‘amante’ de un hombre y cuestionara a sus seguidores si era necesario delatarlo con su esposa.

Se trata de una influencer española que relató su experiencia al salir con un hombre con novia, situación que sorprendió a muchos internautas quienes generaron un debate.

Sotirules reveló a través de su cuenta de TikTok que antes era la ‘amante’ de un hombre y cuestionó sobre si debía informárselo a la pareja del ‘infiel’ al señalar “no estar segura si hace lo correcto”.

La mujer mencionó que en el pasado solía salir con un hombre que tenía una relación mientras estaba con ella, pero en ese entonces no le importó, pues pensó que no era nada serio.

Posteriormente se enteró de que el hombre le propuso matrimonio a su novia a pesar de seguir saliendo con ella. Por ello, ahora piensa si debería confesar esta infidelidad a la pareja del hombre.

Te recomendamos Muere el actor Fernando Almada, ícono del cine mexicano
  • Espectáculos Redacción

Sotirules dijo que ahora está en un debate, pues por un lado siente que es lo correcto decirle a la novia lo que ocurrió, pues si estuviera en su lugar, le gustaría saber si su pareja le fue infiel, pero por otra parte piensa que puede arruinar su matrimonio, ya que la mujer es feliz viviendo sin saber la verdad.

“Entonces ahora yo me pongo a pensar y digo ‘¿debería de escribirle a la novia y decirle que mientras le pedían matrimonio este tío estaba conmigo también? ¿debería escribirle a la novia y decirle que es una cuernuda? ¿debería cargarme un matrimonio? Porque yo me pongo a pensar que si yo estuviese en el lugar de esa muchacha a mí me gustaría saberlo, o sea no quiero casarme con alguien que me haya puesto los cuernos, pero es que también digo ‘si vive feliz en su ignorancia también me estoy cargando un matrimonio’ entonces ¿qué es lo correcto?, pregunta a sus seguidores.

La influencer está buscando orientación y consejo de sus seguidores para tomar una decisión sobre si debe delatar al novio infiel o si debe mantenerse al margen de la relación de la pareja, sin embargo, su video generó diversas reacciones en redes, volviéndose viral por sus declaraciones.

¿Qué opinaron los internautas?

Como era de esperarse, el video generó un debate en línea sobre las acciones que debería tomar la influencer, por un lado, internautas la acusaron de meterse en una relación mientras que otros pedían que delatara al novio infiel.

  • “Se van a casar, aunque le diga. Pero, si debe decirle…”
  • “Lo quieres para ti”
  • “No había visto el video, la chica es una reverenda hipócrita, ella ya sabia que el tenía algo y no le importó, ¿ahora le importa porque sabe que era algo más “formal”?
  • “O sea te gustaría que te dijesen si alguien te engaña (porque no te gustaría ser engañada) pero sí eres parte de un engaño? O sea, eres la otra niña! Qué doble moral!.
  • “¡Que hipócrita! No le gustaría estar comprometida con un infiel pero ¿No le importa ser la amante? Porque ya sabía de su relación. No haberse metido con un hombre con pareja, esa era la solución para no tener su falsa conciencia conflictuada. Hay gente terrible...”
  • “El cuerno teniendo cargo de conciencia??? JAJAJAJAJAJA”
  • “Esta chica del video: todo mal, probablemente si esté ardida y lo que quieran, ¿pero el tipo que? No hubiese pedido matrimonio si todavía andaba con ganas de “explorar””
  • “Orgullo herido. “No era nada. Me daba igual…” por qué no le da igual ahora? Ella pensó que se lo estaba usando y ahora se ha dado cuenta que la usada era ella.”
  • “Resumen de la centeniall chillona: tenía sexo sin compromiso con un tipo, se enc*** y ahorita que el formaliza el compromiso con su pareja ella se indigno. Jajajajaja”, fueron algunas de las reacciones.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas