Mujer confiesa que en su casa no usan papel higiénico; usan paños reutilizables | VIDEO

Algunos usuarios se confundieron y creyeron que todos los miembros de la familia usaban el mismo paño.

Mujer confiesa que no usa papel de baño; usa paños reutilizables
México /

Gran polémica ha causado en redes sociales la confesión que ha hecho una mujer respecto al uso de papel sanitario dentro de su hogar. Y es que, según contó en su cuenta de TikTok, ni ella ni su familia usan este papel cuando van al baño. Según mencionó, su familia ha reemplazado su uso con unos paños que aparentemente son reutilizables.

Se trata de una familia de Estados Unidos que se volvió viral de inmediato después de haberse dado a conocer su peculiar hábito de higiene.

Te recomendamos ¿Qué significa la palabra Oxxo?
  • Economía Redacción


A través de su cuenta de TikTok, la mujer llamada Channon Rose detalló que le parece asqueroso el papel higiénico, y por este motivo es que en su hogar utilizan una tela reutilizable, la cual lavan en un lavabo, para después volver a limpiarse con la misma tela.

Uno de los argumentos que Channon usa en su video para justificar este hábito es que el agua y la tela limpian mucho mejor.

Por este motivo, la mujer aconsejó a sus seguidores que creen que su propia tela para limpiarse cuando van al baño. Recomendó usar paños y haciéndole doblando un poco los bordes, los cuales, según señaló ayudan al ser más cómodos al tacto con la piel.


Por si fuera, poco, de igual manera, la mujer que hizo viral en TikTok indicó que estos paños reutilizables los emplean también para limpiarse la nariz.

Este video fue viralizado en redes sociales y acumula más de 622 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que dividieron opiniones.

Entre los comentarios hubo gente que se confundió y pensó que la mujer se refería a que todos los miembros de la familia usaban el mismo paño. Hasta que una usuaria hizo el señalamiento de esta confusión la mujer contestó que, en efecto, cada uno tiene su propio paño, como si se tratara de su propia toalla de baño.


A su vez, algunos usuarios le cuestionaron sobre los momentos en donde tienen visitas que no saben de esta costumbre.

“Sí, siempre tenemos papel higiénico regular para los invitados. Tengo todo desechable para los invitados, simplemente, no lo usamos personalmente”, detalló la mujer.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas