Las personas religiosas suelen tener diversas formar de manifestar su deidad, y de acuerdo con su religión, la forma en venerar a Dios es muy diversa. Por ejemplo, la religión católica además de las misas y festividades santas, trae consigo a una gran cantidad de figuras que representan a un santo.
Los santos son figuras que, según las creencias, conceden milagros a quienes les rezan. Y por ello, en muchas familias puede ser común tener un lugar con en la casa para colocar las diversas figuras de santos a los que se les tiene fe. Sin embargo, en ocasiones, las personas se pueden confundir de figura.
Tal es el caso de una mujer mayor, cuyo nieto descubrió una particular figura en la mesa donde su abuelita colocaba a sus santos.
En una visita a la casa de su abuela, un usuario de TikTok se llevó la tremenda sorpresa de que su abuelita le estuvo rezando durante muchos años a una figura de la saga de Star Wars.
En el video compartido por la cuenta @dakkaratv, se muestra la mesa donde se encuentran las figuras de algunos santos pero entre estas figuras se encuentra una figura de material transparente que llama la atención de quien lo graba.
Se trata de una figura de Darth Sidious, líder de los Sith y uno de los villanos principales de la saga de Star Wars, que, según relata quien graba el video, estaba perdida desde hace 15 años. Como el rostro no es muy notorio y el personaje lleva una gran capa, es probable que la mujer lo haya confundido con un santo.
“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de ‘Star Wars’, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro. ¡Mi abuela, una sith en las sombras!”, mencionó el usuario en su video.