Mujer embarazada exige a su suegra que salga de la sala de parto por esta insólita razón

La mujer había solicitado que en el parto solo estuviera con su marido, situación que la suegra no respetó.

Sala de parto/ Especial
Estados Unidos /

Las relaciones entre la nuera y la suegra tienen el cliché que generalmente son malas o siempre hay fricción lo que genera problemas internos para una familia.

Es importante mantener una buena relación con tus familiares y la familia de tu pareja, pues para no generar fricciones y que las relaciones no se fracturen, sin embargo no siempre se puede tener una buena relación con la suegra o cualquier otro elemento de la familia.

Te recomendamos Cuánto cuestan los tamales de La Esperanza
  • Tendencias Redacción

¿Por qué corrieron a la suegra?

Una mujer compartió su historia en la plataforma Reddit donde contó como estando en plena labor de parto su suegra, a quien pidió no estuviera en ese momento, ignoró la petición e hizo pasar un mal momento a la mujer.

De acuerdo a la historia compartida en el NY Post, la mujer que se encontraba en labor de parto solicitó anticipadamente que únicamente su marido estuviera presenta cuando entrara en labor, pues quería estar en ese momento sólo con él y nadie cerca.

Sin embargo, fue grande su sorpresa cuando notó que la madre de su marido, su suegra se colara en la sala de parto, situación que comenzó a alterar a la mujer que estaba entrando en labor, y cuando más calmada debía de estar.

Esa no fue la única cosa que le molestó, de hecho la suegra hizo otra cosa que terminó de colmar la paciencia de la mujer embarazada, al punto que le exigió que se fuera de la sala de parto.

El segundo motivo fue que la suegra en la sala de parto preguntó a los médicos y enfermeros si era legal que ella pudiera cambiarle el nombre al bebé, pues el que la madre y el marido habían escogido no le convencía.

La embarazada logró escuchar a la suegra haciendo esa solicitud, y no conforme con eso, acusó con los enfermeros que ésta había manipulado a su hijo (el marido) de ponerle ese nombre, por lo que la mujer quería cambiarlo.

¿Qué pasó al final?

Luego de que la mujer escuchara eso, exigió a la suegra abandonara la habitación, recalcando que no le cambiaría el nombre a su bebé, y menos por uno que ella eligiera, por lo que a la señora no le quedó de otra que salir de la habitación, contando claro, su versión de los hechos a otros familiares.

El esposo de la mujer que daba a luz decidió apoyar a su esposa, pues la notar el comportamiento de su madre le dijo que si seguía con esas actitudes no le permitirían ver al futuro nieto.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS