Una mujer fue criticada en redes sociales después de que culpó a un perrito por estar en uno de los asientos de un tren del transporte público, ya que ella no habría podido sentarse.
“El otro día nos quedamos sin sentarnos en el tren por culpa de este perro”, dijo la mujer a través de un video que compartió en TikTok. En el clip se puede ver al perrito en uno de los asientos del vagón.
La publicación de esta mujer ha llegado a obtener 14 mil likes y casi 400 mil visualizaciones, y los usuarios de TikTok han criticado a la usuaria con comentarios negativos.
“Tranquila, que no te mueres por ir de pie un par de paradas”, escribió otra usuaria, la cual ha conseguido el apoyo de casi cuatro mil internautas más.
Asimismo, otros usuarios defendieron al animalito con comentarios como “El perro antes que la persona”, “Ole el perro, se lo merece más que las personas”, en el sentido de que los caninos requieren toda la atención del mundo.
Sin embargo, también está la contraparte, ya que algunos usuarios defendieron a la mujer que no pudo sentarse con un comentario como el siguiente.
“¿La gente prioriza un perro antes que una persona cuando al perro le da igual donde estar? Así va el país que manda a sus madres a residencias”, o “Y si no le dices ¿perdona, puede agarrar a su perro para poder sentarme? Y ya”.
No obstante, sí hay muchas personas que piensan que los perros deberían ser tratados de una mejor manera, ya que algunos piensan que este animal pertenece a la unidad familiar, y es simplemente un miembro más. Pero aun así hay quienes tienen ideas contrarias, con el argumento de que si ven al animalito como parte de núcleo familiar, que paguen su pasaje para entrar al tren.
AA