Tras haber ganado la Lotería Nacional de Reino Unido, una mujer de este país decidió abandonar a su novio, llevándose todo el dinero y los dos perros que tenían juntos.
De acuerdo con lo mencionado por medios internacionales, el premio que en su momento ganó esta pareja oscilaba alrededor de los 4 millones de dólares, los cuales serían entregados en cheques de 12 mil dólares por mes por un tiempo estimado de 30 años.
- Internacional
La pareja había iniciado su relación en el año de 2018 y unos años después, tomaron la decisión de comprar boletos de la Lotería Nacional de Reino Unido, sin saber que esta decisión le daría un giro completo a su vida.
Tras haber sido ganadores de este gran premio en el año de 2021, Laura y Kirk compraron un auto de lujo y una casa, además, confiado en el respaldo económico que tendría durante 30 años, Kirk comenzó una maestría en ingeniería mecánica.
Sin embargo, cuando todo parecía color de rosa en la relación, Laura tomó la drástica decisión de abandonar a su novio, llevándose con ella lo que restaba del dinero, así como los perros que tenían juntos.
- Internacional
Y es que, aunque en el momento en el que fueron premiados les dieron un cheque conmemorativo a nombre de ambos, el titular oficial del premio era Laura, pues al momento de inscribirse en este premio, decidieron que el registro fue a nombre de ella.
Kirk contó que a pesar de que la idea de participar por este premio de La Lotería Nacional del Reino Unido haya sido de Laura, así como el dinero con el que compraron el boleto, el esfuerzo había sido de ambos. A su vez, relató que él tenía intenciones de casarse, habiéndole pedido matrimonio una vez y siendo rechazado. Tiempo después, volvió a proponerle matrimonio y volvió a ser rechazados. Finalmente, tras ir a una boda de unos amigos, la pareja terminó.
Tras separarse, Laura se mudó de casa y cuando él la buscó para reclamarle por el dinero, ella le argumentó que nada de eso era de él.