Una mujer usuaria de TikTok se hizo viral al compartir un video de ella asegurando que denunció a sus padres por haberla concebido sin su permiso, pues no había autorizado estar ahí en ese momento.
La usuaria de la red social compartió diversos puntos por los cuales denunciaba a sus padres por haberla concebido sin antes preguntarle si realmente ella quería nacer.
“Yo no consentí estar aquí. Yo no estaba al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme. Y eso no lo consentí”, declaró la mujer.
En su video, la mujer asegura que sus padres no trataron de contactarla de alguna manera antes de que ella naciera, para cuestionarle si realmente quería vivir...
Aprovechó la atención para sugerir a los futuros padres que intenten contactar con los bebés mediante un médium para preguntarles si realmente quieren nacer o no, y que respeten la decisión de los bebés para que en un futuro no los denuncien como ella lo está haciendo con sus padres.
La usuaria de TikTok recibió muchos comentarios en su video, algunos con insultos, otros con risas, y había algunas que le cuestionaban por qué lo hizo, tomando su declaración con seriedad.
“Hay un lapso de tiempo entre el momento en que eres concebido y cuando naces, y en ese lapso las personas que te concibieron deberían intentar contactarte y preguntarte si quieres estar aquí para decirte cómo será tu vida y decirte cómo es la vida”, dijo la mujer en otro video.
La mujer dejó en claro su descontento con el hecho de tener que trabajar para poder mantenerse, una de las principales quejas que hizo denunciar a sus padres por concebirla sin su autorización.
Cabe destacar que la mujer tiene hijos, pero dio a entender que son adoptados, pues consideró que es diferente concebirlos sin permiso a adoptar a un niño e intentar ayudarlo.
MQ