Mujer descubre ‘citas falsas’ en restaurante para atraer clientes:"Tengan cuidado"

Taylor pensó que tenía una cita con un chico en un restaurante pero terminó comiendo sola.

Taylor Paire comparte en su perfil de TikTok las citas que tiene en Nueva York / TiktTok @paretay
Nueva York, Estados Unidos /

Las citas por internet no siempre son confiables, así lo aprendió Taylor Pare, quien pensó que tenía una cita con un chico en un restaurante en East Village, Nueva York, pero terminó descubriendo algo sorprendente.

La joven estadounidense de 33 años contó su experiencia en su cuenta de TikTok, la cual se hizo viral y con la que otros usuarios de redes sociales coincidieron.

De acuerdo con el relato de Taylor, tenía programada una cita en un restaurante del barrio East Village con alguien que conoció en Tinder, la famosa aplicación de citas.

Llegó puntual a la cita pero su cita todavía no llegaba, así que pensó que tal vez estaba demorado y no le dio mucha importancia, esperaría unos minutos. Pasaba el tiempo y el chico no aparecía, así que la joven decidió quedarse a comer.

Taylor cuenta en su video que mientras comía sola en el restaurante pensaba en qué pudo haber ocurrido para que su cita no apareciera.

Mientras degustaba su comida, se le ocurrió que tal vez fue un engaño, pero no de la otra persona que estaba detrás del teléfono con quien acordó reunirse, sino del mismo restaurante.

¿Podría ser que el restaurante estuviera usando aplicaciones para atraer a clientes? se preguntó la chica.

Ante la sospecha, investigó en redes sociales y encontró un grupo de Facebook en el que una mujer contaba una experiencia similar.

La usuario contó que también había quedado en verse con otra persona en el mismo restaurante, pero su cita nunca llegó.

Ante este “descubrimiento”, Taylor decidió compartir su experiencia en redes sociales para advertir a las mujeres, y hombres también, sobre lo que podría ser una estrategia poco confiable para hacer que los clientes lleguen al comercio.

Sin embargo, no mencionó el nombre del restaurante del que sospecha que realiza este “engaño”.

Algunos usuarios que comentaron su video en TikTok le recomendaron darle reseñas negativas en internet para alertar a otras personas.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas