Mujer descubre que su esposo le fue infiel con su madre dos días antes de casarse

La historia conmocionó a varios usuarios de Reddit, quienes le han pedido a la joven que se divorcie y se aleje de forma definitiva de su progenitora.

Mujer descubre engaño de su esposo / Pixabay
Reino Unido /

Llegar al matrimonio es algo que muchas personas desean, sin embargo, en varias ocasiones no termina como esperamos. Tal como le sucedió a una joven que descubrió la infidelidad de su esposo con su propia madre, de acuerdo con Daily Star.

En el portal de Reino Unido, la joven comentó que se sintió horrorizada al descubrir que su esposo le fue infiel con su madre de 55 años, con quien se acostó dos días antes de su boda, justo la noche de su despedida de soltera.

“Llegué a casa alrededor de las 3 de la mañana y vi que mi novio no estaba en nuestra cama. Le envié un mensaje de texto, pero asumí que había salido con un amigo, ya que había dicho que podría hacerlo", comentó la joven, citada por el Clarín.

¿Cómo descubrió el engaño de su marido?

La joven creyó que su marido estaba divirtiéndose con un amigo, sin embargo, la verdad pronto salió a la luz.

“En realidad estaba con mi madre, justo en la habitación de al lado […] se escabulló silenciosamente mientras yo aún dormía. Luego abrió la puerta fingiendo que acababa de llegar a casa después de dormir la borrachera con sus amigos. Se metió en la cama conmigo y me dijo esa mentira", mencionó la joven en su publicación de Reddit, y retomado por Daily Star.

A la mañana siguiente fue la boda, y también ese día estuvo con su madre. La joven mencionó que lo hicieron horas antes de la ceremonia, y ambos se presentaron como si nada hubiese pasado.

En cuestión de minutos perdió a las personas más importantes de su vida

El engaño fue desconocido para ella por dos largos años, hasta que su esposo le confesó la verdad. La joven no podía creer, incluso si su madre ya tenía un historial donde coqueteaba con todos los chicos que salía.

"Literalmente no puedo creer esto. Mi madre tiene un historial de tratar de coquetear con chicos con los que he salido y ser inapropiada. Mi marido lo sabía. Nos reímos de eso, me aseguró que nunca en un millón de años pensaría que ella era atractiva", señaló la afectada, agregando que su madre acusó a su esposo de haberla forzado.

La mujer enfrentó a su madre, pero ella negó todo y no asumió su responsabilidad, situación que la dejó aún más destrozada.

“Ni siquiera valgo un medio 'lo siento' para ella. La persona que se supone que debe amarte pase lo que pase […] Todo parece irreal. Estoy completamente perdida y casi siento que soñé esto o algo así. He perdido a las dos personas más importantes de mi vida”, comentó en Reddit.

La joven pidió ayuda en la plataforma Reddit para tomar una decisión, y la mayoría llegó a una conclusión: el divorcio.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas