Una vez más, las redes sociales fueron la plataforma para que una persona expusiera la infidelidad de su pareja. En esta ocasión a través de Twitter, una mujer compartió la historia que vivió con su ex pareja y cómo fue que se dio cuenta de que la estaba engañando.
Con el auge de las redes sociales para contar historias del día a día, ya no es algo nuevo que sepamos de la forma en que alguien se da cuenta de la infidelidad de su pareja. A veces ha sido a través de fotos, videos, o alguna marca particular en el rostro o en la ropa de la pareja; sin embargo, en esta ocasión, la mujer se dio cuenta de la infidelidad al querer usar la computadora de su entonces pareja.
Y es que, según relata la mujer, en su publicación en su cuenta de Twitter, la pereza la invadió y decidió utilizar la computadora de su novio, la cual se encontraba más cerca de ella. Sin embargo, no contaba con que el hombre había dejado abierta su sesión de WhatsApp Web, por lo que al abrir la computadora se topó con mensajes que revelaron que estaba siendo engañada.
"Bendita la pereza que me dio en la mañana para no alcanzar a encender mi computadora y querer usar la de él… bendita la vida por demostrarme la asquerosidad de ser humano con quien estaba durmiendo", escribió la mujer adjuntando la evidencia de lo que acababa de encontrar.
Aparentemente, el hombre se escribía con otras mujeres con una intención más allá de la amistad con mensajes bastante sugerentes que dejaron en claro que le estaba siendo infiel.
Por si fuera poco, la joven señala que al exponerle este descubrimiento a su entonces pareja, el hombre no encontró cómo defenderse y solo le respondió: “No sé qué decirte, lo siento mucho”.
Cientos de usuarios reaccionaron a este tuit y muchas mujeres le escribieron haber pasado por una situación similar y aplaudieron el hecho de que lo haya dejado inmediatamente sin intentar justificarlo de alguna manera.