Una mujer reveló en redes sociales cómo descubrió que su pareja la engañaba tras seguir su ubicación mediante un dispositivo de rastreo. La historia no solo ha irritado a los usuarios por la supuesta infidelidad, también ha conmovido por la terrible experiencia que hay detrás de este engaño.
El hallazgo terminó en un dramático enfrentamiento y el fin de una relación de cuatro años.
Jazmín compartió su experiencia en un emotivo mensaje, relató que decidió verificar la ubicación de su novio después de sospechar de su comportamiento. Fue así como lo encontró en un lugar distinto al que había dicho, confirmando sus dudas.
“Enterarme de que me estaba engañando, cuando acabamos de perder un bebé. No tener el valor de decir la verdad y de afrontar las cosas. Salió corriendo como un cobarde”, se lee en el video.
La usuaria evidenció en un video cómo fue que encontró a su pareja con otra mujer de paseo en lo que parece ser un centro comercial de Monterrey. En la grabación se observa que el sujeto camina con otra persona por el estacionamiento y se acercan a una camioneta. En ese momento, Jazmín se acercó para enfrentarlo.
"Así afronté al infiel justo en la movida. Como siempre, son cobardes y no tienen el valor para afrontar y decir las cosas", escribió la mujer, quien aseguró que su expareja intentó huir de la situación.
"Ilusamente pensé que no era ese tipo de hombre, y bueno, me equivoqué. Cuatro años juntos… Sabrá Dios si era la primera vez o qué número de engaño era este", agregó con indignación.
Además del dolor por la infidelidad, la mujer confesó que ha enfrentado otras pérdidas de embarazo y mencionó que padece lupus, una enfermedad autoinmune que complica aún más su situación emocional. "Por algo pasan las cosas. Seguramente él no sería buen papá, buen esposo…", reflexionó.
- Tendencias
El caso ha generado debate en redes, donde algunos usuarios apoyan su decisión de recurrir al geolocalizador ante las sospechas.
“Recuerda que ella era la amante. Ocupará el lugar de la oficial y su puesto está vacante , la vida es un bumerán y todo regresa, y al doble. Ánimo”.
“Me sorprende cómo la lleva agarrada de la mano, como si hubiera sido su pareja oficial, sin miedo a ser descubierto”.
“Te hizo un favor... quien se lo queda pierde”.
En cambio, otros usuarios de redes sociales cuestionan los límites de la privacidad en una relación, pues la usuaria compartió información personal de su pareja y sus redes sociales.
AGA
Agregar nuevo