La sospecha de una infidelidad de su novio hizo que la perspicacia de Jedda se agudizara y tras notar un pequeño detalle en una fotografía publicada en redes sociales, la mujer confirmó que su novio le era infiel.
Esta chica australiana reveló su historia en TikTok explicando cómo fue que descubrió a su novio infiel, quien durante todo el tiempo de su relación pensó que podía ocultarlo pero no contaba con que finalmente sería 'cachado' en la mentira.
La desconfianza de Jedda surgió a mediados de 2022, para entonces ella y su novio ya tenían dos años y medio de relación, cuando empezó a dudar de la fidelidad de su novio. "Él se comportaba de forma sospechosa. Un día, supuestamente, salió 'a comer' con sus amigos".
La actitud y las excusas de su novio que lejos de simular que no ocurría nada, lo único que hizo fue que Jedda indagara en sus redes sociales para ver si es que ocurría algo de lo que ella no se estaba enterando.
Al revisar su cuenta de Instagram, ella detectó que su pareja había agregado a una mujer a su lista de amigos de manera reciente, lo que le dio la primera pista y a partir de ahí comenzó a seguir el rastro hacia el perfil de esta susodicha.
En la red social de la mujer en cuestión, Jedda comenzó a revisar sus posteos, y en la última imagen publicada en el perfil despertó su interés por un detalle en la parte inferior de una fotografía de un desayuno.
Al analizar la publicación, la joven detectó que casualmente la comida de la foto era exactamente igual a la que su novio siempre pedía en un restaurante, al cual asistía con regularidad.
Sin embargo, un pulgar cerca del plato que aparecía en la parte baja de la imagen fue el dato más esclarecedor, Jedda reconoció que ese dedo era de su novio.
Ante esto, la australiana optó por contactar a esta mujer, escribiéndole por mensaje directo de Instagram. Tras consiguir su númer, la llamó por teléfono y la treta del infiel se descubrió.
"Charlé durante más de una hora y ambas tuvimos reacciones genuinas: lo atrapamos a él en su mentira. Básicamente ninguna de los dos sabía que la otra existía. Ella pasó por lo mismo que yo, él nos mintió a ambas", contó Jedda en su perfil de TikTok
Así fue como la joven descubrió que su novio había estado saliendo con las dos al mismo tiempo durante esos dos años y medio de relación, en la que él pretendía ser "el novio perfecto" pero al final su fachada fue descubierta, aunque él intentó excusarse en que la chica con la que Jedda habló "era sólo una amiga".
Tras confrontar a quien pretendía ser su novio, la australiana puso punto a final a la relación y no volvió a ver al infiel.
AGA