Una usuaria de TikTokcompartió un video que se volvió viral de inmediato. En la grabación, aparece el novio de la mujer profundamente dormido.
La joven aprovecha que el hombre no está consciente para tomar su celular y desbloquearlo, sin embargo, lo que encontró parece que no fue agradable, pues se observa la ventana emergente de un mensaje recibido en WhatsApp.
“Hola, mi vida, te espero mañana en mi oficina para darte tu desayuno y te comas tu postre”, se lee en el texto recibido.
“Ahora entiendo por qué hasta los domingos se iba a trabajar”, es la descripción con la que la mujer posteó el video en su cuenta, donde, como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar.
“Dales, Señor, el descanso eterno, Y brille para ellos la luz perpetua”, “¿y te amaste más que nunca y te marchaste? ¿verdad?”, “inviten al funeral”, “yo quiero saber qué hizo ella”, “¿quién más pausó para leer el mensaje?”, “lo peor es que te engañan y te traen de perfil en todos lados y si les preguntas hasta se hincan llorando y lo niegan”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación de la joven.
- Espectáculos
Posteriormente, la mujer subió otro video en el que su novio aparece realizándose un tatuaje, pues, al parecer, esta fue la condición para que lo perdonara.
“Me dijo que me perdonaba si me tatuaba su nombre y pues aquí estamos bien marcados de por vida”, escribió la joven.
Los usuarios no tardaron en criticar a la mujer por haber perdonado la supuesta infidelidad de su novio.
“Ay amiga, ¿qué te podemos decir? solo no te quejes más”, “"Si prefieres no hacer nada, entonces no te quejes"”, escribieron los internautas.
dgv