CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales ha congelado a los internautas, pues a pesar de que en ellas se encuentran muchos actos extraños, éste parece ser el menos usual de todos, pues una mujer se desnudó antes de salir de una tienda de autoservicio para comprobar que no robaba nada luego de que la alarma de seguridad sonara a su paso.
TE RECOMENDAMOS: Greta Thunberg es manipulada por la ONU: Paty Navidad
En este material, que ahora es viral, se ve a la mujer junto a un hombre y un policía que vigila la puerta de salida.
A pesar de que no hay audio, los ademanes de la mujer visibilizan una molestia contra el elemento de seguridad.
Sin esperarlo en medio de su inconformidad ésta se quita la falda junto a su ropa interior de la misma zona y camina mientras sigue moviendo los brazos. El policía trata de cubrirse el rostro.
Sin embargo, la mujer continúa con su enojo y se quita también una blusa negra. Finalmente ésta se sale de la tienda sin que el policía la detenga.
De acuerdo con la descripción del video los hechos ocurrieron en un Walmart ubicado en Plaza Tepeyac de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
“Yo lo que veo aquí es que la chava no tenía mucho que ocultar y si mucho que lucir Ah sí, aparte de que @WalmartMexico Tepeyac no cuida la privacidad de sus clientes, tal vez una buena demanda por difamarla y exhibirla en redes (sic)”, publicó en Twitter el usuario @13Fzx.
PGG