Mujer se disfraza de Poncho de Nigris en Halloween; se vuelve viral | VIDEO

La mujer se caracterizó tal y como Poncho de Nigris, famoso influencer regiomontano.

Mujer se disfraza de Poncho de Nigris y se vuelve viral. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Poncho de Nigris es uno de los influencers más populares a nivel nacional, quien recientemente se volvió aún más famoso por su participación en La Casa de los Famosos. Por ello, una mujer decidió disfrazarse de este artista regiomontano para celebrar Halloween en este 2023.

En redes sociales se viralizó un video donde se puede ver que la joven se caracterizó de Poncho de Nigris para acudir a una fiesta este fin de semana con motivo del 31 de octubre.

Fue a través de TikTok donde la usuaria @karlahi90 compartió varios videos donde aparece vestida tal y como el famoso influencer, volviéndose viral.

En uno de los clips se puede ver que la mujer porta abrigo color negro de peluche simulando patas de araña, una blusa negra y un pantalón acampanado con un cinto de gran tamaño.

Además, porta una peluca muy al estilo del cabello de Poncho de Nigris y unos lentes similares a los que suele utilizar.

En la grabación aparece diciendo una frase que el regiomontano dijo anteriormente:

“No ocupo a nadie, me mam* solo, me festejo solo, soy feliz conmigo mismo”.

El disfraz de esta joven se volvió viral en TikTok, incluso, Poncho de Nigris lo compartió en sus historias de Instagram.

  • “El mejor disfraz hasta ahorita jajajaaja”
  • “jajajajaj buenísimo tu disfraz jajajajajajaj”
  • “El abrigo de tarántula que traía poncho jaja te quedó genial cada detalle”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

¿Por qué se celebra Halloween el 31 de octubre?

Uno de los sucesos que dan origen a Halloween proviene de los celtas. Estos pueblos realizaban una fiesta para conmemorar el fin de la cosecha, que sucedía a finales de octubre, sin embargo, una de las opiniones más difundidas sobre el origen de Halloween se desarrolla en torno al inicio de la festividad del Día de Todos los Santos.

Durante la edad media diversas organizaciones religiosas iniciaron campañas de evangelización para promover unas ideas cristianas sobre otras, e incluso, ideas cristianas sobre otras no cristianas.

Las campañas no eran amigables, sino que sus pretensiones de expansión religiosa se llevaban a cabo mediante la fuerza con apoyo de los ejércitos a disposición de los reyes y monarcas. Durante estas campañas moría aquella gente que se resistía a cambiar de creencias. Estas personas son recordadas hasta nuestros días como mártires.

En un inicio, algunas iglesias solo celebraban el aniversario de aquellos mártires dignos de ser recordados. Con el paso del tiempo se unificó en una sola celebración, llamada Conmemoración de Todos los Difuntos o Día de Todos los Santos.

Después de muchos años y mezcla de creencias a esta celebración se le añadieron días de vigilia. Estos días previos a la conmemoración se le conocen como Halloween, en donde se aseguraba que los muertos regresaban a convivir con sus seres queridos, promoviendo la idea de manera simbólica sobre lo cercano que está el mundo de los muertos del de los vivos.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas