En internet podemos encontrar infinidad de historias que nos pueden llegar a causar distintas emociones, algunas felicidad, otras melancolía, quizá una que otra de enojo o hasta sorpresa.
Y en esta ocasión te contamos el caso de una mujer que fue compartido en Facebook y otras redes sociales, por lo que rápidamente se hizo viral.
Se trata de una mujer que bondadosamente decidió donar uno de sus riñones a la persona que pensó que la consideraría, pero se llevó una desagradable sorpresa al darse cuenta que no fue así.
El hecho ocurrió en el 2011, pero en las últimas semanas se ha convertido en viral. Debbie Stevens le donó un riñón a su jefa porque esta mujer necesitaba del órgano para poder vivir; sin embargo, nunca imaginó que la dama identificada como Jackie Brucka, de 61 años, le pagaría de la peor manera.
Su jefa presentaba problemas de salud
Según contó Stevens su jefa presentaba problemas de salud, por lo que ella decidió donarle el riñón, pero al no ser compatible los médicos intercambiaron los órganos con otro donador: el de Debbie iría para un paciente en Missouri y Brucka recibió otro procedente de San Francisco.
Al poco tiempo de realizarse la intervención quirúrgica, la empleada empezó a tener problemas que se centraban en sus piernas y en el aparato digestivo. Se sintió presionada a regresar al trabajo, aunque no estaba en condiciones. Su jefa continuaba recuperándose y, tras comprobar que Debbie faltaba a sus responsabilidades profesionales luego de la operación a la cual se había sometido decidió despedirla.
"Si no lo hago, pensarán que te doy un trato especial", le dijo. Después de ser despedida de su empleo, Debbie solo se limitó a decir: “Es algo doloroso y horrible. Me sentí traicionada”.
La noticia causó revuelo entre los internautas ya que algunos catalogaron como algo cruel lo que la jefa le hizo a su empleada, a pesar de que de buena fe se sometió a la cirugía para donarle el riñón.
JVS