Mujer echa de la casa a su hija embarazada de 17 años para disfrutar de su jubilación

Ella ha trabajado durante largos años, y lo único que pide es tranquilidad, no quiere cuidar de otro niño más.

La joven afirmó que ella no cuidaría al bebé, sino sus padres / Pixabay
Estados Unidos /

Una madre de familia ha creado controversia a través de un hilo de la plataforma Reddit al confesar que echó a su hija embarazada de la casa para que ella y su esposo puedan disfrutar de su pensión.

De acuerdo con la mujer, su hija tiene 17 años y cuenta con siete semanas de gestación. La joven decidió continuar con su embarazo a pesar de las problemáticas que puede enfrentar, además le advirtió a su madre que comenzaría a trabajar una vez que diera a luz, dejando al cuidado de sus padres al bebé.

Esto, por supuesto no fue del agrado de la mujer, ya que ni siquiera le preguntaron lo que ella deseaba. Asimismo, ha confesado que cuestiona mucho la preparación de su hija para la maternidad.

“Absolutamente no. No voy a criar a otro bebé”, escribió la madre de familia, citada por New York Post.

Una decisión que ha creado controversia en redes

La tensión incrementó cuando la mujer se mostró renuente a cuidar a su futuro nieto, ya que hace poco se jubiló y lo único que desea es descansar en compañía de su esposo tras largos años de trabajo.

“Me jubilé hace poco y mi marido se jubilará dentro de exactamente 11 meses, y no es así como quiero pasar mis años de jubilación”, agregó la mujer.

Pero esto no fue todo, pues le dijo a la joven que tiene hasta antes de que dé a luz para salir de la casa, sobre todo, porque ella se ha mostrado segura de ser independiente. Aun así, muchos usuarios la han criticado en Reddit.

El embarazo adolescente es cada vez más común
“¿Soy yo la imbécil? … No es justo para nosotros. Entonces le dije que tenía hasta que naciera el bebé para encontrar un lugar donde vivir”, enfatizó.

La mujer agregó, que su esposo siempre ha consentido a su hija, ya que ambos aman mucho a sus pequeños, por lo que no está completamente de acuerdo con su decisión. Sin embargo, también sabe que deben estar unidos como pareja en este tipo de situaciones.

"Solo quiero saber si estoy equivocada aquí".
Te recomendamos Quiénes NO tienen derecho al aguinaldo 2023
  • Economía Redacción

Encuentro de opiniones en Reddit

Si bien, muchos usuarios criticaron a la mujer, hubo otros que entraron en debate para protegerla, afirmando que como madre tiene derecho a disfrutar y salvaguardar su jubilación. Sobre todo tomando en cuenta que el embarazo fue irresponsabilidad de la hija.

“Creo que tienes razón en que ella asuma que serás más un cuidador de lo que te gustaría y tal vez, no está pensando bien las cosas, como un adolescente normal”, comentó un usuario. Otros agregaron: “Ella eligió seguir adelante con este embarazo, y si, en su opinión, es lo suficientemente madura para ser madre, entonces es lo suficientemente madura para resolver su situación”.

Otros internautas advirtieron que la joven sabrá bien en qué se metió cuando comience a buscar trabajo, ya que a su edad es complicado encontrar una empresa que le dé una planta fija y un buen sueldo.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas