Gato se pierde y su dueña lo encuentra en un árbol frente a su anuncio de 'Se busca'

El cartel tenía fotos de 'Nelson' por si alguna persona que lograra ver al gato de pelo naranja, pudiera contactar a la dueña para llevarlo a casa.

'Nelson' apareció mirando el cartel con su foto en la que se pide ayuda para encontrarlo / Especial
Puebla, Puebla /

Los gatos tienen fama de ser atrevidos, mientras los humanos se desviven por darles comodidades en sus casas, a veces el desapego de los 'michis' los lleva a buscar "aventuras" en las calles. Algo así le pasó a un gato llamado 'Nelson', que escapó de casa y días después fue encontrado frente a un anuncio de "Se busca" con su foto.

La historia del cinismo de este minino que descansaba cómodamente en la jardinera de un árbol, mientras su dueña lo buscaba con desesperación por las calles, se hizo viral en internet.

Te recomendamos Cómo saber si una persona está casada
  • Nacional Redacción
"Gato perdido en el Ranero. De nombre 'Nelson'", decía el cartel que la mujer había colocado en un árbol y varios lugares de la ciudad Murcia, España.

Además, el anuncio tenía una dos fotos del gato de pelo naranja, así como una descripción del minino para que, en caso de que cualquiera persona se lo encontrara por la calle, diera aviso a su dueña al número telefónico del cartel.

Después de llenar la calle de papeletas con la esperanza de encontrar al 'michi', solo quedaba esperar a que alguien llamara para dar pistas de dónde podría estar 'Nelson'.

La búsqueda con el cartel funcionó, pues una mujer que pasaba por la calle encontró al gato naranja recostado en la jardinera de un árbol, justo donde había un a hoja con su foto y la leyenda "Se busca".

La ironía fue tal, que la chica que lo encontró tomó una foto para captar este insólito acontecimiento, aunque viniendo de un gato es entendible.

En Twitter, un usuario publicó la imagen y asegurando que fue su hermana quien encontró 'Nelson' y pronto se hizo viral en redes sociales con más de 2.5 millones de vistas.

"El gato mirando el cartel y diciendo 'ostras, pobre, voy a dar una vuelta a ver si lo veo.
 El gato admirándose en el cartel jajaja”.
"Lo más probable es que el gato haya sentido el olor de su dueño en el árbol, de cuando se apoyó en él para poner el cartel y por eso se quedó ahí".
 "¡Maravilloso! Me alegro de que el michi esté en su casa ya", se puede leer en los comentarios de la publicación.

Esta historia tuvo un final feliz con el reencuentro de 'Nelson' con su dueña, pero muestra que cuando se trata de gatos, todo es impredecible.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas