Una mujer de Reino Unido encontró en su jardín una especie de garra de algún animal, similar a la de un gallo o una águila, pues se notaba amarillenta y con espolones.
Laura Moorcoft, la mujer que encontró la garra, decidió fotografiarla para averiguar de qué animal se trataba, pues ella en primara instancia pensó que era la de un dinosaurio. Cabe destacar que sólo se trata de una garra mutilada, pues no había restos de algún animal cercano.
"Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio", confesó Moorcroft.
La mujer y su pareja decidieron llevarlo con un veterinario de un zoológico de su localidad para tener una mejor certeza de qué animal le pertenecía esa garra, sin embargo, tampoco pudieron tener una respuesta sobre de qué especie era la que pertenecía la garra.
"Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada", afirmó Laura.
Laura compartió la fotografía de la garra en internet, y algunos usuarios comentaron que podría tratarse de algún reptil. Sin embargo, muchas personas notaron la similitud de la garra con la de un dinosauro, específicamente un velociraptor.
Especialistas en el tema siguen investigando de qué especie de animal es a la que le pertenece la garra encontrada.
MQ