Skylar es el nombre de la tiktoker que estaba en búsqueda de un empleo en San Diego, California, y que mandó un correo electrónico a la empresa en donde quería trabajar, sin embargo, en lugar de recibir señales de ser contratada, obtuvo una respuesta en donde aparentemente se burlaron de ella.
A partir de esta respuesta, Skylar se viralizó en TikTok, ya que compartió su intento de conseguir un empleo enviando un currículo a una cadena de restaurantes por un puesto de bartender.
De acuerdo a Skylar, se contactó con el área de contratación de la cadena y les compartió su currículo porque se dio cuenta de que había una vacante disponible en una sucursal en San Diego.
- Internacional
El 26 de marzo, la ciudadana estadounidense mostró el correo electrónico de respuesta que obtuvo en su buzón de entrada, en el cual agradecían la postulación y que se imprimió su currículo en papel de tamaño póster para que todos los integrantes del equipo pudieran conocer su historia.
En el correo también decía que todo el mundo estaba sentado en los asientos atentos a cada palabra de las aventuras pasadas que venían en el currículo de Skylar, por lo que se divirtieron a lo grande conociéndola. Al final se menciona que querían conocerla y le pidieron que esperara para una llamada telefónica.
Ante la respuesta de la empresa, Skylar compartió con sus seguidores su reacción que consistía en preocupación, ya que pensaba que se trataba de una broma. Algunos usuarios de TikTok respondieron que se burlaron de ella.
Skylar mencionó que quedó sorprendida, sobre todo porque la empresa no la contactó de vuelta, así como tampoco se programó una entrevista futura. Y de acuerdo a la estadounidense, recibió ese correo para ser ahuyentada, ya que sus servicios no fueron requeridos en el restaurante.
AA