El comprometerse con otra persona es un gran paso en la vida y es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Las convenciones sociales desde hace muchos años dictan que es el hombre quien debe proponer matrimonio a su pareja. Sin embargo, hay mujeres que deciden romper este convencionalismo y ser ellas mismas quienes propongan tal cosa.
Tal fue el caso de esta mujer que se animó a dar el gran paso y le propuso matrimonio a su novio, registrando todo en un video que compartió con emoción a través de su cuenta de TikTok, sin embargo, el video se llenó de críticas de muchos usuarios quienes no vieron con buenos ojos este acto de amor.
- Tendencias
Se trata de una joven de 27 años llamada Sukhmin Garcha, quien dejó atrás las tradiciones de siempre y le pidió a su novio, Shiraz Brar que se casara con ella.
Tras este hecho, la joven compartió el video en sus redes sociales y anunció su compromiso, sin embargo, los conservadores la llenaron de críticas por haber hecho esto.
En entrevista para un medio internacional la joven señaló que a pesar del odio que recibió en redes sociales, su novio tuvo una buena reacción al respecto, mostrándose con una gran sonrisa al momento de recibir la propuesta. Además de que sus amigos y familiares se pusieron muy contentos y apoyaron esta decisión.
“Recibí muchos comentarios negativos en TikTok”, relató. "Muchos de ellos fueron 'Preferiría morir' o 'Ella no tiene respeto por sí misma', 'Él no parece feliz' y la lista continúa. Gran parte del odio provino de las mujeres, lo cual fue muy sorprendente. Fue interesante ver cómo los hombres apoyaban a las mujeres que proponían matrimonio”, señaló la mujer.
A pesar de los comentarios negativos, la joven invita a otras mujeres a animarse a ser quienes pidan matrimonio cuando se sientan listas.
“El hecho de que no mucha gente lo haya hecho no significa que esté mal. Estos son sólo roles de género obsoletos hechos por la sociedad”, señaló la joven.
Finalmente, Garcha también explicó que la pareja ya había decidido comprometerse y que su novio ya había planeado su propuesta desde hace meses, y que simplemente ella quería hacer este lindo gesto.