La lactancia es un proceso muy cansado pero bastante especial para las madres, pues implica un vínculo significativo con sus hijos, por lo que no muchos se encuentran de acuerdo con la idea de que sea otra persona quien se encargue de amamantar a un bebé que no es suyo, tal y como le ocurrió a Emily Boazman.
Emily Boazman es una famosa influencer estadounidense, quien desde hace varios años se ha popularizado en la plataforma de TikTok por compartir a sus seguidores un poco de sus actividades diarias como madre de tres hijos y la responsabilidad que esto implica.
- Internacional
Fue hace apenas unos días que Boazman generó revuelo en las redes sociales luego de revelar a sus seguidores que se encontraba amamantando a su sobrina recién nacida, esto debido a que su hermana se encontraba demasiado exhausta para atenderla.
Le llueven críticas por amamantar a otro bebé
En el video compartido por la tiktoker se puede observar cómo ésta permanece sentada con un bebé en brazos amamantándolo, mientras a su vez en el fondo puede observarse a su hermana, quien cansada de las primeras labores como madre, se encuentra desayunando.
En la descripción del TikTok publicado Emily explica que se encuentra ayudando a su hermana a alimentar a su bebé y pregunta a sus seguidores si también realizarían o han hecho esta práctica antes, sin esperar las respuestas que esto tendría.
Debido a que no es muy común en algunos lugares que un bebé sea alimentado por alguien que no es su madre biológica, cientos de personas se pronunciaron molestas e hicieron saber su opinión respecto a lo compartido por la influencer.
“No sé, mis celos nunca permitirían esto, ese tipo de vínculo es realmente especial”, “Quizá se podría pero solamente con alguien de confianza”, “No puedo, no lo haría, no permitiría que me quitarán ese lugar”, “Qué hay de las enfermedades, hay que tener mucho cuidado con eso”, fueron algunos de los comentarios.
Pide normalizarlo como un acto de amor
Debido a las constantes críticas que recibió tras el video publicado, Emily no tuvo más remedio que salir a hablar al respecto en otro video y pidió a sus seguidores normalizar este acto, pues para ella es algo totalmente normal y si en la antigüedad esto también se hacía, actualmente tampoco debería de ser un problema.
- Espectáculos
Esto pareció generar un cambio de perspectiva entre sus seguidores y las personas que vieron su video anterior, por lo que cada vez son más los comentarios positivos de quienes apoyan a la influencer en su intento por ayudar a su hermana.
“Si antes lo hacían no veo por qué ahora no”, “Cuando mi mejor amiga murió, su pequeño hijo y mi hijo tenían la misma edad, tuve que alimentarlos a ambos”, “Para eso están las hermanas”, “Quizá muchos no lo sabían pero incluso hay donantes de leche en hospitales”, “Las madres que mueren al dar a luz necesitan a alguien que ayude a cuidar a sus hijos”, son algunos de los comentarios.
KM