Captan a mujer española burlándose de cómo hablan los mexicanos | VIDEO

Una joven se percató de que una mujer y su hija estaban haciendo comentarios sobre cómo se expresaba, por lo que decidió grabarlas.

Captan a mujer española burlándose de cómo hablan los mexicanos. | Especial
México /

Una mujer española fue captada burlándose de la manera en que hablan los mexicanos, situación que se volvió viral en redes sociales.

Fue una joven quien logró grabar a escondidas a la mujer que criticó la forma de expresarse de las personas mexicanas cuando viajaban en un tren.

El video fue compartido en TikTok donde la mujer relató que estaba en un tren cuando se percató de la conversación de una española con su pequeña hija que estaban sentadas cerca de ella.

Esto sucedió luego de que la joven tuviera una conversación por mensajes de voz en español con su acento mexicano, por lo que ella piensa que se estaban burlando de la manera en que habló.

“Ayer en el tren unos catalanes de al lado burlándose de los mexicanos. Yo había mandado mensajes de voz en español (mexicano) antes de que empezaran con esto”, se lee en el texto que acompaña la descripción del video.

A pesar de que en el video no se puede ver a la mujer española, en el audio se escucha cómo se burlade la manera en que hablan los mexicanos diciendo cosas como ‘doña lupita’ o sobre platillos mexicanos como los tamales.

“¿Cómo hablan los mexicanos? Dígame usted Panchita, ¿cómo que vio el culeb…? Doña, doña Lupita. Vamos a comer unos tamales, te hago unos frijolitos”.

La española, que se encontraba acompañada de su hija, a la que se escucha imitar la manera en la que hablamos en México.

“Güey, no manches”, dice la niña.

El video se viralizó rápidamente en TikTok y generó controversia entre los internautas, pues muchas de las personas dejaron sus respectivos comentarios en la publicación, en especial los mexicanos quienes mostraron su enojo e indignación en contra de la mujer y otros explicaron que, a diferencia de la joven que grabó, ellos sí la hubieran encarado.


“A mí me pasó hace poco. Se burlaban de los nopales, y que le pongo a Polo Polo a todo volumen en mi iPhone”, “Enseguida yo hubiera puesto chistes en YouTube de gallegos y se los hubiera puesto a todo volumen”, “A mí me pasó así y los empecé a imitar, ya no les gustó tanto”, “Qué coraje”.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas