TikTok es la red social que nos permite conocer historias bonitas, casos de éxito y hasta infidelidades. Esta vez se hizo viral un video en el que una mujer platicó que se plantó a las afueras de un hotel sólo para comprobar si su intuición era correcta, y comprobó la infidelidad de su pareja.
En dos videos Savana Miles platicó que desde hace algunos días tenía la sospecha de que su novio la estaba engañando. ¿Cómo lo presintió? Ella platicó que su pareja tenía repentinos cambios de humor y desaparecía por largos ratos.
Después de estas sospechas Savana decidió seguirlo para saber qué era lo que su pareja estaba haciendo y así entender lo que estaba pasando.
¿En serio en un Holiday Inn? Es la expresión con la que Savana tituló su video en TikTok, el cuál ha acumulado, hasta hoy, más de 2 millones de vistas y más de mil 400 usuarios han dejado algún mensaje.
En el video ella muestra su localización después de que su novio argumentó que no estaba en casa, pero él apagó su ubicación y el teléfono y luego ella lo encontró en un Holiday Inn Express.
"Mi novio me dijo que se iba tarde y que no estaba en casa. Apagó su ubicación, apagó su teléfono y miro dónde estaba. Está en un maldito Holiday Inn Express".
La mujer dijo que lo esperó varias horas y hasta que salió comprobó que su intuición era cierta: se dio cuenta que su novio le era infiel, y ha dicho que lo vio salir del hotel con otra persona tomados de la mano.
"Literalmente sorprendí a este hombre haciendo trampa". Fue el título del siguiente mensaje en el que grabó el momento en el que su pareja iba de la mano con otra mujer, le abrió la puerta de un auto y luego la cerro.
"Él legítimamente abrió la puerta de su auto. Lo mejor es creer que me quedará como prueba. Tramposo. Mentiroso".
¿Qué es la intuición?
La intuición es pura y es rápida, y es además una habilidad para comprender algo o percibir una situación casi de inmediato, ¿te ha pasado?
La intuición es la "percepción íntima e instantánea de una idea o una verdad que aparece como evidente a quien la tiene", dice la Real Academia Española.