Una usuaria de Twitter compartió un mensaje en el que mencionaba que las personas a quienes les mandó la invitación para su boda hace un año, estaban intentando comprar boletos para asistir al concierto de Bad Bunny ¡el mismo día que celebraba su día especial!
“Saben, mi boda religiosa fue planeada hace 1 año y por cosas del destino Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día que mi boda. Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mando el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento”, escribió la internauta identificada como Paola Reyes.
Ante los comentarios que se generaron en dicha red social, la usuaria dejó muy en claro que nadie estaba obligado a asistir a su boda, sin embargo, le parecía un buen momento para darse cuenta de “quienes valen la pena y quienes no”.
“Obviamente nadie está obligado a asistir a mi evento, pero en momento así es cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no”, puntualizó.
Además, Paola Reyes recalcó que no tenía nada en contra de Bad Bunny, simplemente fue una anécdota que quiso compartir en redes sociales.
“Oigan nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad si me gusta, mi mensaje tampoco era “odio” “llamar la atención”. Lo único que dije fue que, si se trata de personas importantes para ti, tengan otras prioridades, pues eso duele, pero cada quien es libre de hacer lo que desee”, finalizó.
Los mensajes de la mujer generaron un debate en Twitter, donde los internautas mostraron sus puntos de vista respecto a la situación.
“Mira, sonará cruel, pero es lo mejor. Haz una boda lo más familiar y los que realmente estarán contigo, luego vete y date una buena luna de miel. Viaja por el mundo con ese dinero en vez de darle de comer a tus “amigos”. Mereces darte lo mejor”, escribió una usuaria.
¿Tú qué opinas?
dgv